Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, soy Rubén vivo en Mallorca. 

Supongo que como la gran mayoría de personas durante unos cuantos años, cuando he tenido algún problema con el acuario, ya sean algas o alguna enfermedad con mis peces, al realizar la búsqueda en el navegador, entre otros me ha aparecido este foro, donde he aprendido bastante gracias a las personas que hacen que sea productivo leer el problema de otro, que podría ser el tuyo.

Así que después de años leyéndoos, me he animado a estar con vosotros en la comunidad.

No tengo actualmente ningún problema que me haya animado a hacerlo. Me registro por los años que he aprendido a detectar según qué enfermedades gracias a vosotros.

Actualmente tengo dos acuarios, uno de 60l que actualmente tengo en funcionamiento a pesar de sólo tener un caracol Helena, manado de Jbl y plantas (Lo uso como acuario hospital) solo en el caso de que en el 135l pasara algo con algún pez. Lo tengo en funcionamiento con sus cambios de agua regulares cada 10 días, luz y termostato.

Mi segundo acuario y actualmente el principal tengo teteras Cardenal, teteras luminismo, varias corydoras, 2 endlers, 4 gambas japonicas y una mezcla de gambas red shakura con red cherry, también caracoles Helena para controlar un poco al resto de caracoles no deseados.

Nos vemos por la comunidad. 

Un saludo y feliz domingo a tod@s.
Bienvenido a AM 
y como le he recomendado a otro compañero ...
Te recomiendo la lectura de este post y que nos des tu ficha de tu acuario, para poder ayudarte mejor y mas rapido cuando lo solicites.
Ahora estarás dispuesto a ayudar a otros compañeros que estén pasando por lo mismo que has pasado tu, ese es uno de los espíritus de este foro  -good.gif
Muchas gracias  -hi.gif
Bienvenido a AM, sin duda siempre se aprecia toda la ayuda que venga Smile
Te has registrado después de unos cuantos años, no crees que te has precipitado un poco hombre?   Big Grin

Fuera de bromas, bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, eso si, no tardes otros cuantos años en enseñarnos los acuarios  -laughbounce2.gif 
-laughbounce2.gif

Un saludo
Bienvenido a AM!
Bienvenido Rubén!
Bienvenido al foro!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Bienvenido Rubén!

Saludos.
Gracias a todos. He intentado subir alguna foto, pero como no tengo Google Drive, solo iCloud me es más complicado.
¿Has probado con Imgur?
Bienvenido al foro!
Como dice @natillas Imgur es una buena alternativa al Google Drive.
Un saludo
Bienvenido!
Bienvenido al foro, Rubén. Qué bueno que el foro te haya servido de ayuda en algún momento, y que te hayas animado a registrarte. Me alegro Smile
Gracias a todos! Ya he rellenado la ficha en un nuevo post. Por aquí lo dejo; 
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...135l-Ficha
Páginas: 1 2