Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenos días, me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Después de unos 20 años, me he decidido a volver a montar un acuario en casa. Buscando información me he encontrado este foro, que me ha servido de mucha ayuda, ya que la temporada anterior que tuve el acuario sólo tenía un par de libros y los consejos de un familiar lejano que veía de vez en cuando.
Llevo casi un mes informándome aquí y en otras páginas de internet y libros, y ya tengo las cosas algo más claras, pero seguro que voy haciendo preguntas en el foro sobre dudas que me surjan.
En principio, quiero montar un acuario sencillo, de 120 litros brutos, con algunas plantas de pocos requerimientos y peces facilitos de cuidar, como guppys y algún otro para hacerles compañía.
No se que más contaros, así que de momento, seguiré leyendo hasta que tenga alguna duda que comentar.

Un saludo
¡Pues bienvenido al Foro y a la afición de nuevo!

Encantados de recibirte. -hi.gif
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido Nacho!
Bienvenido a AM Smile
Bienvenido Nacho!
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Bienvenido a AM  -hi.gif
Lo que decimos por acá, primero pregunta luego actúa y paciencia  -good.gif
Bienvenido!
Bienvenido!! Aquí estamos para solventar todas tus dudas y cotillearte el acuario, je, je. Un saludo
Bienvenido a AM!
A mi me pasó igual, fue encontrar este foro y darme cuenta que es mejor foro de acuariofilia en Español. Hay un antes y un después de entrar aquí, sin duda. 
Un saludo
-hi.gif
Bienvenido! Con gana de ver tu nuevo proyecto
Bienvenido y ponte cómodo. A ver cuando nos enseñas tu proyecto.
Bienvenido al foro!
Bienvenido!