Acuariofilia Madrid

Versión completa: Se presenta la novata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!! 
Me presento por aqui, soy una novata que ha adquirido un acuario de 100l con muchas dudas y muchas ganas de iniciarse en este mundo tan fascinante y a su vez complejo!

Espero poder colaborar y ayudar como seguro lo haceis vosotros conmigo. 

Un saludo!!
Bienvenida, seguro aquí de todos te podremos ayudar con tu primer proyecto
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
Bienvenida!
Bienvenida! Todos empezamos con muchas dudas, lo importante es querer aprender  Smile
Bienvenida a AM  -hi.gif
Aqui seguro que te ayudaremos con ese proyecto, pregunta siempre "antes" de hacer, es lo mas sensato, y paciencia  -pardon.gif son los primeros consejos que te puedo dar.
Bienvenida, en mejor sitio no puedes estar para aprender y disfrutar, ponte cómoda y disfruta.
Bienvenida. Ya he leído tus problemas con el agua y cómo has empezado aquí debido a un regalo, y solo puedo darte la enhorabuena por la implicación que has mostrado para mejorar la vida de tus guppys.
Un saludo
Bienvenida. Has ido a caer en el mejor sitio para aprender y para exponer tus experiencias.
Muchisimas gracias a todos!
Bienvenida!!
Jeje buenas Wendy.... prepárate porque hay exámenes parciales periódicos en AM sobre Kh,pH y uso de agua de pozo ....yo voy a suspender jejeje
Hola, Wendisu. ¡Bienvenida al foro!
Bienvenida Wendisu !!

Saludos .
Bienvenida a la familia
Saludos desde Panamá
Páginas: 1 2