Acuariofilia Madrid

Versión completa: junta torica manurreductor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches compañeros.Hoy he recargado el extintor de Co2 y al roscar el manurreductor en el extintor y sumergir en conjunto en un cubo con agua,he visto que perdia por la rosca que une el extintor y el manurreductor.He vuelto a desenroscar el manurreductor y he visto que la junta torica, la que toca directamente entre la entrada al manurreductor y la boca del extintor, estaba bastante mal y pellizcada.Al final pegandole un buen apreton a la rosca a dejado de perder pero me temo que tarde o temprano volvera a perder. La junta parece como de plastico de color blanco,supongo que no sera plastico sino otro material. No se si sera de medida estandar o cada manurreductor tendra su medida,el mio tiene unos cuantos años,lo compre por wallapop y no le veo marca por ningun lado,asi que no se si sabeis de algun enlace por amazon donde vendan estas juntas, o al menos donde encontrar un juego de juntas de este material aunque sean de varias medidas a ver si hay una que me venga
Tienes estas de co2art:
https://www.co2art.es/colecciones/acceso...-regulador
Lo único malo es que te cobran el envío.
ok gracias.he visto en alguna tienda de cervezas repuestos de juntas.al estar en españa sipongi que los portes seran mas baratos.sabeis si esta junta es medida estandar para todos los reguladores???? los extintores son todos iguales asi que esa regla de tres las juntas deberian serno, supongo....
En cualquier empresa de hidráulica la puedes encontrar. La solución mas simple es localizar una tienda de este tipo y quitar la junta y que te den una lo mas parecida posible, no es una medida muy extraña, se encuentra con facilidad. Además como dices, la rosca de los extintores si es estándar de manera que la junta también debería serlo. Un saludo
MUY BUENOS DIAS. una pregunta no encuentro la junta del amnoreductor en mostoles no las hay y he llamado a ecojuntas y tampoco. alguno me dice donde ir a buscarlas . gracias
Yo en su día fui con el manorreductor a una ferretería random del barrio, probó y le puso la que mejor encajaba de las que tenía por allí. No era exactamente igual pero funcionó perfectamente.
Depende del manoreductor, en la ferreteria puede haber pero son de gona, y en aliexpress tambien hay, en algun post pusieron el enlace
si he llamado y nada de nada, hemos probado varias de goma y pierde
Al final las del manoreductor y sigue saliendo no se yo si la botella estará mal es la de aluminio...
Pues me he fijado en la botella y en la boquilla tiene en el centro un surco, que hay es donde la junta se metía. Por qué la junta vieja está marcada por el surco en el centro y estás que he comprado en una tienda de acuariofilia no se marcan ni apretando a muerte..así que iré a algún sitio que vendan extintores y me llevaré el manoreductor conmigo.. he visto amsyspro que los vende baratos o eso creo. Me tocará llamar.

Por qué el manoreductor coge presión y cuando cierro la botella el se queda lleno
Por qué el manoreductor coge presión y cuando cierro la botella el se queda lleno
Ya se lo que pasa, está jodida la boca de la botella he probado el manoreductor en una botella de ergon y no pierde. Me buscaré haber si hay algún sitio que me pongan una llave con volante
Bueno después de dar vueltas y vueltas al final la botella en el garaje muerta de risa. Es de las de aluminio de 2 litros muy chula pero la boca no es igual que un extintor, me dijeron que si conseguía un volante para ella me lo ponían ellos . Así que extintor de 2 litros de maneta ya que es más bajito que el de volante y el manoreductor y la junta sin problemas..