Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, muy buenas a todos, después de 200 años me reengancho al foro, últimamente he usado info de este lugar y por máximo respeto me sumo a vosotros.

Tengo localizados algunos usuarios a los que les daré las gracias personalmente por su trabajo y dedicación.

Yo soy Miguel Ángel García, acuarista con cerca de 30 años de afición a mis espaldas. Siempre con máximo interés por el acuario plantado.

Vivo en Madrid cerca de Alcalá de Henares.

Saludos y nos vamos viendo por aquí!!
Muy buenas Miguel Angel, que bien tenerte de vuelta!
Esperando a ver tus acuarios.
Rebienvenido a AM
Rebienvenido Miguel Ángel!
Vaya... ¿doscientos años no son muchos para reengancharse? Big Grin

¡Saludos y bienvenido!

Con tantos años de afición a tus espaldas, seguro que aprendemos mucho de ti. -hi.gif
Bienvenido de nuevo!!
Esperamos leerte mucho por aquíWink
Rebienvenido a la familia
Saludos desde Panamá

PD: aunque vivo en Panamá, mi casa está cerquita de Alcalá, en Anchuelo, zona del Alto Henares
Rebienvenido Miguel Ángel .

Saludos .
Bienvenido Miguel Ángel, mira que me suena mucho tu nombre de los concursos de paisajismo acuático. Un saludo!
Bienvenido al foro.
(15-04-2023, 09:20 AM)miangarci escribió: [ -> ]Hola, muy buenas a todos, después de 200 años me reengancho al foro, últimamente he usado info de este lugar y por máximo respeto me sumo a vosotros.

Tengo localizados algunos usuarios a los que les daré las gracias personalmente por su trabajo y dedicación.

Yo soy Miguel Ángel García, acuarista con cerca de 30 años de afición a mis espaldas. Siempre con máximo interés por el acuario plantado.

Vivo en Madrid cerca de Alcalá de Henares.

Saludos y nos vamos viendo por aquí!!

Estás tardando en enseñar algún acuario Smile
RebienvenidoBig Grin
Saludos Miguel Angel, seguro que aportas algún que otro granito de arena a todos nosotros.
Se bienvenido y ponte comodo
Bienvenido de nuevo!
Bienvenido a AM  -hi.gif