Acuariofilia Madrid

Versión completa: Vuelta de vacaciones, problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno lo primero no se si este tema va a aquí, si algún moderador lo quiere cambiar a otra categoría sin problema.

La cosa es que he estado como un mes luchando contra las algas. Como me dijisteis, empecé con la luz en 5h y poco a poco le fui subiendo hasta llegar a 7,30h. Ya el problema prácticamente se solucionó y las plantas empezaron a ganar terreno y a crecer.

Pues he estado 6 días fuera de casa, y al volver me lo encuentro así:

https://drive.google.com/drive/folders/1...5DiWESvI1k

Pincel de nuevo  Angry
Y pensado en por que ha salido de nuevo, tengo un sospechoso, la comida. No estaba seguro de si los peces iban a aguantar 6 días sin comer, así que compré esas pastillas de Sera que supuestamente sirven para las vacaciones. Eché la cantidad recomendada por el fabricante y me fui. 
Mi pregunta es si alguien usa o ha probado este tipo de alimentos y si los peces (13 tetras Ámbar) podrían haber aguantado sin comer.
Un saludo.
Tiene pinta de fosfatos altos por culpa de las pastillas. No me parecen una buena opción para esos casos, precisamente por eso que te ha pasado a ti.

Los peces pueden aguantar 6 días sin comer, aunque lo suyo hubiese sido un alimentador automático.
Yo esas pastillas las odio la verdad.
Te recomiendo un comedero automático, los tienes de varias formas y te van a dar mejor control sobre lo que introduces.
Sobre los peces, 6 días yo creo que aguantan, pero quizás algún experto en tetras te aconseja mejor.
Mañana vuelvo yo a casa después de 6 días. Veremos a ver qué me encuentro. Quedaron con comedero automático.

Iba a haber puesto una cámara para poderme conectar y echar un ojo... Pero no conectaba a la wifi de casa no sé por qué.

Veremos