Acuariofilia Madrid

Versión completa: Equipo acuario marino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he encontrado con este montaje de la parte técnica de un acuario marino...y me parece una pasada.

Todo cuidado al detalle.... barato no será.
Ya solo el concepto de la mesa volando....ufff

Seadreams es el Rolls Royce de los sumps marinos.
Su diseño, pulcritud y minuciosidad cuidando hasta el más mínimo detalle son increíbles…No hay prácticamente nada que no puedan hacer a medida.
Y lo mejor de todo, es que es una marca española y su dueño, Raul (Neodak en los foros de acuariofilia marina) un gran tipo y amigo mío de mi etapa de marino. 
Obviamente no es una marca barata, ya que son trabajos hechos a medida para cada cliente y con la máxima calidad…eso si, son piezas para toda la vida.
Yo tengo en mi acuario un “capricho” suyo con el cual estoy encantado, la urna de 75 litros de metacrilato que utilizo para los cambios de agua…y una pequeña pieza para el relleno de la evaporación que me hizo de regalo y que utilizo durante las vacaciones.  Blush

[Imagen: 31730895858_b6aa03f4ab_c.jpg]

[Imagen: 30662328807_67db297ab5_c.jpg]

[Imagen: 31730896268_338266726c_c.jpg]
Que pasada, y bonito un rato
Yano, el tuyo también mola, y esa urna que te hizo, esta demasiado bonita como para tenerla encerrada.