Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo por aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas! 
Despues de un tiempo leyendo en el foro, al fin me registro!
Soy Borja de Madrid! 
Ire leyendo cosillas a diario y publicando otras segun me vayan surgiendo dudas.
Un placer!
Bienvenido Borja!
Bienvenido al foro Borja, aquí encontrarás mucha información que empaparte y para aclarar tus dudas el primer paso es presentarnos tu acuario o proyecto, rellenando la ficha que encontrarás en la zona de acuarios.

Un saludo.
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido...
Y como seguramente sepas,.... somos muy cotillas. Así que estamos esperando fotos de los que tengas entre manos.
Bienvenido a AM Borja Smile
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Bienvenido Borja!
Bienvenido, prepárate para disfrutar
Hola, Borja. ¡Bienvenido al foro!
Gracias!
Una pregunta y perdonad que la ponga por aqui, pero estaba buscando el tema de regalos o intercambios (o algo asi creo que era) pero me pone que no tengo permiso para entrar..
Tengo alevines de guppy y platy y no quiero sobrepoblar mi acuario, por lo que quiero anunciarlo en el sitio correcto y regalarlos.. donde lo puedo poner o que puedo hacer??
Aún no tienes permisos. Para poder acceder a la zona de Regalos es necesario tener 50 mensajes y llevar registrado en el foro 3 meses.
Pero en este caso, al tratarse de altruismo, puedes publicarlo en la zona general y nosotros te lo movemos. Luego no podrás verlo, eso sí, así que los interesados tendrán que ponerse en contacto contigo por privado.
Bienvenido al foro!
Bienvenido Borja!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
(30-03-2023, 10:07 PM)Loreley escribió: [ -> ]Aún no tienes permisos. Para poder acceder a la zona de Regalos es necesario tener 50 mensajes y llevar registrado en el foro 3 meses.
Pero en este caso, al tratarse de altruismo, puedes publicarlo en la zona general y nosotros te lo movemos. Luego no podrás verlo, eso sí, así que los interesados tendrán que ponerse en contacto contigo por privado.

Que te den el whatssap los interesados en los peces  en el primer mensaje que te envíen por privado porque la comunicación será unidireccional hasta que tengas los 50 mensajes .....sino me equivoco tampoco puedes enviar mensajes privados... supongo que a un mail si....
Páginas: 1 2