Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola le presento.(DIAGNÓSTICO: Hidropesía)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy de badajoz y tengo un acuario de 100 litros hace unos meses. Tengo un pez molly { creo } esta enorme, muy gordo, según he leido puede que vaya a tener crias. Me puede ayudar alguien y decirme si es así cuanto tiempo tardara en tener algo. La tengo apartada hace dos días pero cada vez esta mas gordita y tiene ñas escamas erizadas. Os pongo unas fotos. Un saludo [attachment=670][attachment=671]
Hola franciht y bienvenido al foro-good.gif

Yo de estos peces estoy muy pez, pero seguro que los compañeros de vivíparos y ovovivíparos te pueden ayudar-good.gif Así que te muevo el tema a esa área-good.gif

Saludos!!!
Hola, lo primero bienvenido al foro.
Tenemos una sección para cada cosa, para no liar tema.
Tu Molly tiene hidropesia y en estado muy avanzado. No sé si podrás curarle.
Lo que deberías hacer sería separarlo, ponerle un aireador y como no sabemos la causa, yo haría:
Sacas al pez, le abres un poco la boca y le aplicas con una jeringa una gota de aceite de oliva virgen extra en la boca, que veas que lo trague.
Debes dejarle sin comer 4 días.
Cambios de agua rigurosos.





1 saludo
Bueno, pues como veo que se trata de una enfermedad según Nacho te vuelvo a mover el tema a enfermedades-good.gif

Siento las molestias-good.gif

Saludos!!!
Muchas gracias por vuestras respuesta, eso haré pero según veo creo que esta dificil sacarle adelante
Bienvenid@ al foro
Gracias nagatuitui
Bienvenid@ Franciht. Smile
Gracias por la bienvenida. Espero aprender mucho de ustedes. Como pueden ver no se mucho del tema.