Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saladito de Macroalgas by MJ Aquascaping
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues este chico se ha decidido a montar un marino de Macroalgas. 



Lo bueno de estos acuarios, es que puedes utilizar mucho equipamiento de agua dulce. 

Si algún día me decido a un salado.... será de Macroalgas.
Son una pasada, pero...prepara el bolsillo, las macro algas salen caras y muchas de ellas hay que pedirlas fuera de España. Lo sé de buena tinta porque lo tanteé en su día y también conozco a alguna persona que lo ha montado
Si, según tengo entendido, lo más difícil es encontrar las macroalgas, no son muy populares por aquí.
Segundo video de esta serie:

Cuando vi lo de macroalgas no me hacía la idea pero la verdad es que queda muy resultón
(19-04-2023, 09:12 PM)Zazu escribió: [ -> ]Cuando vi lo de macroalgas no me hacía la idea pero la verdad es que queda muy resultón

Busca videos en YouTube de acuarios de Macroalgas...y flipas. La ventaja es que puedes usar equipos de agua dulce, como la iluminación. 
Lo difícil es encontrar las Macroalgas.
Pues he visto dos o tres sitios que venden aquí en España pero ostris qué precios  Blush
Por que me hacéis esto!!?? Porqueee!!!??
Ha sido verlo y cojer el metro para tomar medidas en el comedor(donde ya hay dos acuarios).
Mi mujer me mira raro y pregunta....Que haces?
Yo : Nada! Cosas mías (mientras estoy pensando en que hay una estantería de 90cm llena de libros que no vamos a volver a leer y que se podría vender todo en Wallapop...para hacer sitio)
Ella: Me sigue mirando. Creo que sospecha algo porque ha puesto cara de......Debería preocuparme?
2 horas después...........
Ella: Hablando con una amiga que hace poco que se divorcio,le pregunta: Aún tienes el teléfono del abogado que te llevo el divorcio?
Yo: Debería preocuparme?
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Seguro que si vendes la cama de matrimonio en wallapop te coge otra urna más  Big Grin
Sip, deberías  -laughbounce2.gif
Pues no mires este otro post
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...Macroalgas

Si lo haces... pides tu directamente el divorcio Big Grin