Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que test comprar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañer@s.

Estoy teniendo algún problema de algas y me gustaría que me recomendaras que tipo de test puedo necesitar a mayores, para controlar que puede estar pasando. 
Actualmente tengo test de gotas de nitratos y Nitritos. Ph, Gh y Kh.

Dejó ficha de mi acuario. 

Acuario

Saludos.
Esta es una pregunta recurrente, hay cantidad de hilos en el foro. Resumido: gh y kh el que quieras, si coges el refill de JBL sale más económico 
Nitratos el de Salifert (es para marino pero funciona el que mejor en dulce)
ph el de rango corto de JBL
Esos serian los imprescindibles. Si quieres alguno mas, por ejemplo nitritos o amonio, JBL o Salifert
Yo añadiría el de Fosfatos (PO4). El de JBL va bien.
(22-03-2023, 09:32 PM)Zazu escribió: [ -> ]Esta es una pregunta recurrente, hay cantidad de hilos en el foro. Resumido: gh y kh el que quieras, si coges el refill de JBL sale más económico 
Nitratos el de Salifert (es para marino pero funciona el que mejor en dulce)
ph el de rango corto de JBL
Esos serian los imprescindibles. Si quieres alguno mas, por ejemplo nitritos o amonio, JBL o Salifert

Mi pregunta es más bien si a mayores de los test que ya tengo, es necesario alguno más para controlar el tema de algas.
Como he dicho test de gotas de nitratos y Nitritos. Ph, Gh y Kh. ya tengo. 
(22-03-2023, 09:40 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]Yo añadiría el de Fosfatos (PO4). El de JBL va bien.

Cieeerto, sabía que se me olvidaba alguno  -laughbounce2.gif
(22-03-2023, 09:40 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]Yo añadiría el de Fosfatos (PO4). El de JBL va bien.

Me lo apunto