Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sera viformo nature corydoras que opináis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes..

Queria saber que opináis de esta comida para las corydoras .  sera viformo nature .

Actualmente tengo un grupo de corydoras sestarbe unas 15 y 4 gosbios y caracoles del sol .

Les doy de comer lo siguiente.

Azoo ultra fresh tropicales.  Todos los días 

JBL novo Tan . Un día si otro no .

Tropical Welsi gran . Un día si otro no .

JBL Atvitol una vez ala semana . Lo


Larva de mosquito roja . Solo un día ala semana .


Estoy pensando en darles también sera viformo nature para darlas la comida lo más variado posible y no darlas lo mismo todos los días ir cambiando .

[Imagen: IMG-20230314-132600.jpg]
[Imagen: IMG-20230314-131952.jpg]

Esta sería la comida que me gustaría dársela para que fuera lo más variado posible.

[Imagen: Screenshot-2023-03-14-12-49-56-088-com-a...chrome.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-03-14-12-50-16-842-com-a...chrome.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-03-14-12-51-56-906-com-a...chrome.jpg]
yo creo que tienes un buen surtido y variedad, que es importante. Yo no las he probado pero aqui muchos hablan muy bien de esas vitaminas, sobre todo para las corys.
Lo muevo a la zona de Alimento.

Por cierto, imagino que te refieres a Corydoras sterbai, ¿verdad?
Creo que te refieres a las pastillas de Sera, están bien y todo lo que sea variedad es bienvenido Smile
No sé si tienes algo ya pero meteles también dieta vegetal con espirulina por ejemplo o pastillas para loricaridos, les vendrá genial.

por lo demás tienen buen menú esas corys

s2
Buenas.

A mis Aeneus les doy Sera Viformo Nature y les encanta. A los Otos también, pero no pueden pillar casi nada.

-hi.gif
(14-03-2023, 03:46 PM)Loreley escribió: [ -> ]Lo muevo a la zona de Alimento.

Por cierto, imagino que te refieres a Corydoras sterbai, ¿verdad?

Si son para las  corydoras sestarbie.

Muchas gracias.

(14-03-2023, 03:35 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]yo creo que tienes un buen surtido y variedad, que es importante. Yo no las he probado pero aqui muchos hablan muy bien de esas vitaminas, sobre todo para las corys.

Es por aportarlas variedad de comida .

Muchas gracias.

(14-03-2023, 03:49 PM)Zazu escribió: [ -> ]Creo que te refieres a las pastillas de Sera, están bien y todo lo que sea variedad es bienvenido Smile

Echo se las compro algo nuevo que tienen para comer. 

Muchas gracias.

(14-03-2023, 04:26 PM)CeRi_JL escribió: [ -> ]No sé si tienes algo ya pero meteles también dieta vegetal con espirulina por ejemplo o pastillas para loricaridos, les vendrá genial.

por lo demás tienen buen menú esas corys

s2

Les suelo dar estas de azoo pero solo una vez ala semana.

[Imagen: IMG-20230314-162654.jpg]
[Imagen: IMG-20230314-162659.jpg]
no puedo subir fotos a facebook

(14-03-2023, 05:19 PM)Biker62 escribió: [ -> ]Buenas.

A mis Aeneus les doy Sera Viformo Nature y les encanta. A los Otos también, pero no pueden pillar casi nada.

-hi.gif

Yo tiene que quitar los 4 otocinclus que tenía con las corydoras sestarbie por qué cuando les echaba comida los otocinclus para comer ellos se pegaban en las corydoras. 

Estuve observando alos otocinclus una semana no paraban de pegarse alas corydoras así que los cambié de acuario .


He leído que los otocinclus también se pegan alos escaleras y discos por el tema de la mucosa .


Muchas gracias.