Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tetra discus para escalares?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Quería preguntaros, porque suelo comprar botes grandes de 10l de tetra discus para todos mis peces, desde los escalares, guppies, borrachitos, cardenales… hasta los bettas se los comen XP

El caso es que se los comen genial y están ya acostumbrados pero ahora que tengo que hacer otro pedido he pensado si no es mejor comprarles una escapa de esas compactas con algas o similares más idóneas para escalares e incluso los ancistrus lo agradecerán más (suelo complementar con verde igualmente).

Gracias
Seguiría con tetra discus, es un alimento con buen porcentaje de proteínas. Además los alimentos para discus ( que en realidad es bueno para todas esas especies que tengan dieta parecida) suelen currarrselo más por el simple hecho de ser una especie más delicada.
Para ancistrus si que te pueden servir pastillas vegetales, pero para escalares, cardenales y borrachitos la verdad que con el tetra discus vas genial y me quedaría con ese.
Genial! Es lo que me figuraba, así haré
Y en cuando al granulo, que marca veis mejor? O es mejor no cambiar si ya les doy Tetra
Lo que puedes hacer es añadir otro diferente para que haya variedad
Yo dejaría el tetra discus, luego para variar como dice zazu te diría de ir a por algo congelado si puedes, al fin y al cabo no veo gran diferencia en utilizar dos granos buenos. Es como para el ser umano hay productos fabricados por diferentes marcas y aunque la calidad cambie algo al fin y al cabo es el mismo producto