Acuariofilia Madrid

Versión completa: WRGB2, WRGB PRO, Vivid 2 mini. Cuál cojo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días!

Por un tema de garantía, debo sustituir mi ONF en mi 60p y las candidatas a elegir son esas. 

Lo lógico se que sería coger la wrgb2, pero tengo curiosidad por la vivid mini (estéticamente me gusta y le da un toque diferente al acuario) pero me da miedo que al ser pequeñita no sea capaz de cubrir de luz todo el Acuario. 

Y luego la PRO que supongo que como al 99% de los mortales no le hace falta su potencia, pero por eso creo que puede ir más holgada y seguramente al darle menos chicha dure más, y que no se si es cierto que tiene una mejor reproducción de color. 


Y esto es todo! La tengo que pedir a lo largo del día porque mañana se llevan la ONF y no quiero estar muchos días sin luz. 

Muchas gracias de antemano!!
Hola,
En realidad creo que te has respondido tu solo Smile
La mini, mucha potencia, pero cubre menos. Dependiendo del montaje te puede generar muchas zonas de sombra.
La WRGB2 cuadra muy bien. Y de potencia también.
La PRO, hace que puedas llegar hasta donde quieras. Pero si la pones a tope, tendrás que saber manejarte bien porque aquello va a ir realmente muy rápido Smile

Saludos
Y has valorado la slim? creo que calidad/precio es inmejorable, y si pones la de 60 no deberías tener problemas en tu plantado a no ser que sea muy exigente
(12-03-2023, 11:41 AM)flamencobos escribió: [ -> ]Y has valorado la slim? creo que calidad/precio es inmejorable, y si pones la de 60 no deberías tener problemas en tu plantado a no ser que sea muy exigente

Si, pero cambiando por una ONF me parece ir a menos en todos los sentidos. Prefiero ir a más que a menos!