Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo en AM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compis, me he registrado porque voy a empezar con un proyecto de un 200L y me apetece mucho iros contando como evoluciona y que me echéis una mano para que salga fetén! -laughbounce2.gif

Voy a abrir la ficha y os cuento más por ahí.

Por cierto... Como se cambia la foto?? Todas las que encuentro son de más de 70x70
Bienvenido!!! Con ganas de ver tu 200L que ya son palabras mayores jejejje
Bienvenido!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa.

PD: Para poner un avatar tienes qeu usar un servicio externo, el del foro no funciona. Últimamente la gente usa https://es.imgbb.com. Das a subir imagen, luego al lapicero en la imagen para editarla y redimensionarla a 70x70, le das a subir, y luego donde pone insertar seleccionas "html completa enlazada". Ahí selecciona la dirección completa y la pones en el foro donde lo de cambiar avatar solo que poniendo solo la direccion web en lugar de todo. Un saludo
Bienvenido!!!
Hola, Rasborinator,
¡Bienvenido!
Bienvenido al foro Smile
Bienvenido Rasborinator!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Bienvenido a AM!!! Cuenta con nosotros para todo tipo de consultas respecto a tu proyecto de 200L.
¡Bienvenido al Foro!

Espero que la idea no sea llenar ese 200 litros con rasboras... porque ¡no veas cuantas vas a necesitar! Big Grin

Saludos. -hi.gif