Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Que tal es este sistema de CO2 vale la pena?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas compañeros.
Me ha regalado un familiar el sistema watter plant  de  CO2  ECA básicamente es una botella en spray y un difusor realmente no sé qué tal es y si merece la pena utilizarlo.
Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia con ello quien lo allá podido probar.
Muchas gracias de antemano.
En su día hace ya muchos años ese tipo de sistema fue mi primer contacto con el CO2 en el acuario.
Obviamente no es lo mismo que una botella de CO2 con su manómetro y difusor, pero desde luego que se nota en las plantas…para acuarios más bien pequeños y con plantas de necesidades medias es una opción válida.
(05-03-2023, 11:05 PM)yano escribió: [ -> ]En su día hace ya muchos años ese tipo de sistema fue mi primer contacto con el CO2 en el acuario.
Obviamente no es lo mismo que una botella de CO2 con su manómetro y difusor, pero desde luego que se nota en las plantas…para acuarios más bien pequeños y con plantas de necesidades medias es una opción válida.
Así que para una urna de 130 con plantas de bajo requerimientos y como primer contacto con el CO2¿Sería una buena opción?
(05-03-2023, 11:09 PM)Lo Pablo VK escribió: [ -> ]
(05-03-2023, 11:05 PM)yano escribió: [ -> ]En su día hace ya muchos años ese tipo de sistema fue mi primer contacto con el CO2 en el acuario.
Obviamente no es lo mismo que una botella de CO2 con su manómetro y difusor, pero desde luego que se nota en las plantas…para acuarios más bien pequeños y con plantas de necesidades medias es una opción válida.
Así que para una urna de 130 con plantas de bajo requerimientos y como primer contacto con el CO2¿Sería una buena opción?

Si, para plantas poco exigentes es suficiente…. procura que haya buen movimiento de agua donde sitúes la salida del CO2 en el acuario para que se reparta bien por todo el acuario.
Ok pues muchas gracias por tu consejo y espero que se note
 así que que pille bien la corriente para que se reparta
(06-03-2023, 12:11 AM)Pablo VK escribió: [ -> ]Ok pues muchas gracias por tu consejo y espero que se note
 así que que pille bien la corriente para que se reparta

Eso es  -good.gif