Acuariofilia Madrid

Versión completa: Shrimp Canyon - Gambario de TheCineScaper
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primera vez que comparto un video, pero la verdad es que este me ha llamado mucho la atención, tanto por las dimensiones de la urna como por lo bien que quedan las pocas needle leaf que pone junto a la roca dragón. No se, igual es cosa mía, pero el resultado me ha gustado mucho. Además, el añadir la philodendron hace que gane mucho, y en general el montaje no parece muy complicado más allá de pegar las rocas y las raíces de forma adecuada, otra cosa es que después el acuario en si se de bien. ¿Que opináis vosotros del montaje?

Si consigo que el acuario con el que estoy ahora arranque y madure de forma correcta, no descartaría montarme un gambario así, para que hiciese compañía al resto de plantas del salón  Big Grin

Te lo edito para que se vea directamente, un saludo
Yo creo que puede ser perfectamente factible. Teniendo en cuenta que se puede crear un sistema suficientemy estable a partir de unos 4litros, así que 10 y con gambitas no creo que de muchos problemas
Yo tuve gambas de descarte en 3 litros, sin filtro ni bomba, y se reproducían y todo.

Muy chulo el montaje. En general hace cosas muy interesantes este tipo