Acuariofilia Madrid

Versión completa: Soy Jose Maria y vivo en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mi afición comenzó hace mas de 30 años con un pequeño acuario de no mas de 10 litros, desde entonces siempre e tenido acuarios encasa. Este que ultimo tiene ya 17 años y lo intento mejorar de vez en cuando. Os dejo una foto

[Imagen: Foto-de-Jose-Maria.jpg]">[Imagen: Foto-de-Jose-Maria.jpg]" alt="İmage"/>
Bienvenido Jose Maria!!

30 años son muchos en la afición, encantado de tenerte por aquí

dices que el acuario lleva montado 17 años?? pues que pasada, puede ser uno de los más longevos del foro. Un acuario nunca tiene fecha de fin

s2
Bienvenido Jose Maria, muy bonito, lo de la derecha es un tapizado con helecho trident? Nunca lo había visto.
Hola José María, siempre me ha gustado la ensalada  Big Grin

Bienvenido  -drinks.gif
Bienvenido José Maria!
(26-02-2023, 01:30 PM)Macreando escribió: [ -> ]Bienvenido Jose Maria, muy bonito, lo de la derecha es un tapizado con helecho trident? Nunca lo había visto.

Son Helecho Windwlov, voy a cambiar la configuración de la pantalla led y cambiar parte del plantado.
Eso, windelow, muy curioso.
Pues olé por esos 17 años de alegría. Es sin duda el tipo de acuario al que me gustaría aspirar en años. Bienvenido!!!
¡Bienvenido al Foro, José María!

Brindo por otros 17 añitos para ese acuario... o más.

Saludos. -drinks.gif
Bienvenido a la familia.
Qué chulada de acuario.
Tremendo acuario si señor. Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido a AM! Me encanta el acuario, un aspecto muy salvaje y natural Smile
Bienvenido al foro, es un placer tenerte por aquí. Gracias por compartir tu acuario en la presentación.
Tu siguiente paso lógico sería rellenar la ficha que encontrarás en la zona "Acuarios" con todos los datos que puedas, así será más fácil responder a tus dudas.
Hola José María,
Bienvenido a AM. 30 años en la afición se dice pronto y 17 años con el mismo acuario en marcha, creo que nadie más puede decir algo así.
¡Felicidades!
Páginas: 1 2