Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡Hola!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Os presento mi acuario que tengo desde hace aproximadamente un año. Llevo tiempo con distintos montajes y leyendo en el foro, y ahora es momento de presentar el que más me gusta de los que he realizado además de resultar el más fácil de mantener. Realizé otros high pero, en mayor o menor medida, al final me resultaba una "esclavitud" mantener unos valores correctos (y ni contar que al mínimos descuido... hola de nuevo algas).
con este montaje busco imitar un Aguas Negras.

Es un Blau 80l, con bastantes raíces, arena Sensibar Naranja, STC1000, Led Lominie a mínima potencia y filtro e702.
Uso agua de ósmosis.

Los peces son:
9 Neones Verde
7 Corydoras Panda

Y creo que eso es todo.

Un abrazo!
Buenas noches, esta zona es para presentarse uno mismo. Si quieres presentarnos tu acuario mejor en la zona con el mismo nombre rellenando la ficha y por supuesto con fotos, que aquí somos muyyy cotillas, un saludo y bienvenido a AM
Hola clbr,

Bienvenid@ al for@. Te entiendo perfectamente los High Tech pueden ser espectaculares pero también necesitar estar mucho tiempo encima de ellos y si no dispones de ese tiempo o bien si tienes algún tipo de contratiempo y aunque sea puntualmente no se lo puedes dedicar.... se convierte en una pesadilla.

Saludos Wink
Bienvenido!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
Bienvenido!
La familia de AM sigue creciendo, ponte cómodo y disfruta del contenido del foro.
Bienvenido a AM Smile
Hola, clbr. Deseando ver ese acuario que nos cuentas Smile (En su zona, como te comentan Wink)
¡Bienvenido al foro!
Bienvenido!
Hola! Yo también soy nueva! Bienvenido! ?
Bienvenido por aquí!!
Bienvenido al foro! Cuando puedas intenta subir una foto (aunque es un poco complicado jeje)que tiene pinta de q debes de tener un acuario muy chulo
¡Bienvenid@ al Foro!

Saludos. -hi.gif
¡Gracias a todos por la acogida! Ahora lo publico en su lugar, sorry.