Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todo el mundo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Me presento formalmente al foro. Me llamo Ana y soy de Granada.
Espero aprender mucho por aquí! ( si además puedo aportar algo...mejor que mejor!)
Encantada de saludaros! Big Grin
Hola, Ana. ¡Bienvenida al foro!
Claro que sí, aparte de aprender, seguro que algo aportarás Wink
Adelante.
Bienvenida Ana!!!

Por aquí hay mucha sabiduría!!!

-hi.gif
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estas en tu casa, un saludo
Bienvenida Ana!
Muchas gracias!! Si me podéis decir cómo poner la foto del avatar.... lo intento pero me da error...
Por cierto, no os he dicho que tengo dos acuarios, uno de 60 litros que ahora lo tengo fuera de servicio y otro más pequeño que lo tenía como gambario, pero por temas de trabajo y poca disponibilidad tuve que dejarlo con lo mínimo y ahora solo tengo 1 pez ( tuve varias plagas de algas y se me fue todo al traste...) a ver si poco a poco la cosa empieza a ir funcionando.
Gracias por vuestros mensajes!
Bienvenida a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
En mi firma tienes como ponerte el avatar.
Hola Ana,
Bienvenida a AM, ¿tienes algún reinicio o algun proyecto en mente?
Saludos desde el noreste de la Península Wink
(19-02-2023, 09:24 PM)Acuarioaficionado escribió: [ -> ]Hola Ana,
Bienvenida a AM, ¿tienes algún reinicio o algun proyecto en mente?
Saludos desde el noreste de la Península Wink

Pues justamente hoy le he dado un cambio de look al acuario pequeño. Le he quitado toda la arena que tenía y estoy buscando qué ponerle (tengo manado que quité en su momento, pero no estoy segura de si tengo que ponerle algo más debajo como sustrato para plantas...) y alguna decoración diferente a lo que he tenido. A ver si acierto!

(19-02-2023, 08:54 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Bienvenida a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
En mi firma tienes como ponerte el avatar.

Pues no lo consigo.. me dice que la dirección no es correcta.. así que no se me ocurre cómo hacerlo.
A ver si de esta otra forma lo consigues:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ed...#pid669480
(19-02-2023, 09:57 PM)Loreley escribió: [ -> ]A ver si de esta otra forma lo consigues:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ed...#pid669480

Me acaba de explotar la cabeza!! lo he conseguido a la primera!! Muchas gracias! Al final era bastante sencillo.
(19-02-2023, 09:29 PM)Pezke85 escribió: [ -> ]
(19-02-2023, 09:24 PM)Acuarioaficionado escribió: [ -> ]Hola Ana,
Bienvenida a AM, ¿tienes algún reinicio o algun proyecto en mente?
Saludos desde el noreste de la Península Wink

Pues justamente hoy le he dado un cambio de look al acuario pequeño. Le he quitado toda la arena que tenía y estoy buscando qué ponerle (tengo manado que quité en su momento, pero no estoy segura de si tengo que ponerle algo más debajo como sustrato para plantas...) y alguna decoración diferente a lo que he tenido. A ver si acierto!

Pues depende que tipo de plantas le quieras poner. Yo tengo de requerimientos bajos y medios y le puse su capa de aquabasis debajo del manado. Solo llevo un poco más de un mes con él pero de momento las plantas tiran bien.  -good.gif
¡Bienvenida al Foro, Ana!

Aprender y aportar, de eso se trata. Wink

Ya verás como consigues ambas casi sin darte cuenta.

Saludos. -hi.gif
(22-02-2023, 12:53 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenida al Foro, Ana!

Aprender y aportar, de eso se trata. Wink

Ya verás como consigues ambas casi sin darte cuenta.

Saludos.  -hi.gif

Muchas gracias!! en ello estoy, aprendiendo de vosotr@s!  Big Grin
bienvenida a la familia!!