Acuariofilia Madrid

Versión completa: Otro nuevo se une!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos !

Mi nombre es Sergio y he vuelto a retomar esta afición después de 10 años (ya tuve un Acuario de 60l y pagué alguna que otra novatada…) y esta vez me he informado y he leído algo más.

Ahora lo hago con un acuario Eheim Vivaline 126l con filtro externo Eheim professionel 4 250T que he adquirido de segunda mano.
Todo listo ya arena troncos rocas y lo tengo ciclando.

Ahora tengo una duda que he preguntado en la sección de iluminación sobre emparejar dos pantallas ampliando otra más a la que tengo a ver si me puede ayudar alguien y así puedo dejarlo perfecto.

Da gusto leer en este foro y la cantidad ee cosas que estoy aprendiendo solo pasando ratos leyendo por aquí! Que pasada! 

Un saludo!!!

-notworthy.gif
Buenos dias Sergio !

Bienvenido al foro. Creo que casi todos los que estamos por aqui hemos empezado en la acuariofilia metiendo varias veces la pata.. y hasta el fondo.. es un buen metodo de aprender.. jejeje
Nos leemos por aqui !
Saludos! Smile
Bienvenido!! Lo mejor wue has podido hacer, formar parte del foro.
¡Bienvenido al foro, Sergio! Muchos comenzamos en su día pagando la novatada y cometiendo errores... Pero para eso estamos aquí, para intentar evitarlo.
¡Adelante!
Bienvenido a AM! Sí, lo de pagar la novatada es casi una constante Smile
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Saludos, SergioRG,

Bienvenido al foro. Ni te cuento las veces que he metido yo la pata por prisas, dejadez y mala información.
Y, si una cosa buena he encontrado en este foro, es información de calidad. A mí me está sirviendo mucho tanto lo que ya está escrito como las respuestas de l@s compañer@s a mis dudas.

Por cierto, no dejes de leerte las guías del foro, son magníficas, pasa tener claras las bases.

Wink
Bienvenido a AM!

A disfrutar mucho de ese nuevo acuario.

Saludos!
Bienvenido!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Bienvenido Sergio!!!

-hi.gif
Bienvenido al foro Sergio, el siguiente paso es rellenar la ficha de tu acuario, que encontrarás en la zona de acuarios, aunque aún esté ciclando, será de mucha utidad para todas tus dudas.
Bienvenido SergioRG!
Aquí hay gente que sabe mucho y luego estamos......
Te he contestado a ver si te puedo echar una mano, como han echo conmigo! Thanks Roofbreaker
Un saludo
Bienvenido!!!
¡Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro.

Esperamos ver ese acuario muy pronto.

Un saludo
Páginas: 1 2