Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo por aquí pero tampoco mucho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos, saludos desde Madrid, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me habéis sido de mucha ayuda, sobre todo en los inicios, ahora recurro a vosotros por qué de nuevo necesito ayuda. Tengo 12 preciosas rasboras galaxy 3,4 o 5 machos y el resto hembras y por motivos laborales he de desmontar el acuario y necesito a alguien a quien dárselas/ venderlas. Esto ya lo explicaré en su respectivo tema en el mercadillo.

Sólo decir que gracias por el foro, me ha ayudado mucho en múltiples ocasiones, hilos como los del montaje de un acuario walstad me los he leído mil veces, de nuevo gracias y enhorabuena.
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Una lastima que tengas que desmontar, un saludo
Bienvenido!

Una pena que tengas que desmontar. Seguramente antes o despues vuelvas a montarlo.
Si facilitas la ubición será más facil colocar esos peces. Si fuera en Madrid, yo podría quedarmelos. Ahora mismo tengo galaxy también y quería ampliar.
¡Bienvenido al Foro!

Qué pena que el motivo de tu mensaje sea un desmontaje.

Espero que consigas colocar esas galaxy (seguro que sí), y que retomes en breve.

Saludos. -hi.gif
Bienvenido pipu!
(07-02-2023, 01:07 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Bienvenido!

Una pena que tengas que desmontar. Seguramente antes o despues vuelvas a montarlo.
Si facilitas la ubición será más facil colocar esos peces. Si fuera en Madrid, yo podría quedarmelos. Ahora mismo tengo galaxy también y quería ampliar.

Buenas compi, si soy de Madrid, se me olvidó decirlo, si te parece me mandas tu número por privado o yo el mío y hablamos por ahí, así me pasas fotos de tu acuario y tal, quiero ver a dónde van mis bichines, les tengo mucho cariño.
Bienvenido a AM, esperamos leerte mucho por aquí!
Un saludo !
(07-02-2023, 12:57 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Una lastima que tengas que desmontar, un saludo

Compi ¿Sabes por qué no tengo acceso al tema de mercadillo? Pretendía publicar mi anuncio ahora y no me es posible.

Y por cierto, muy chulo el hilo de los walstad, que me acuerdo que era tuyo jeje.

Hay un youtuber americano que ha evolucionado un poco el sistema, se llama father fish, cambia la grava por arena de silice y basa el acuario en la descompocion de hojas (que es la base de la vida en los cuerpos acuáticos de agua dulce), sería interesante que lo añadieses al hilo de los walstad o a otro nuevo, seguro que a muchos nuevos, como a mí en su momento, les va muy bien la info. (A esto último te podría echar una mano mandándote la informacion)
Los acuarios se publican en la zona acuarios rellenando la ficha, no en el mercadillo al cual no tienes acceso por que no tienes los mensajes mínimos para hacerlo, un saludo
Bienvenido! Disfruta de las fuentes de sabiduría que pululan por aquí Smile
Bienvenido pipu !
Casi todo lo que yo se, lo he aprendido en este foro. Muchas veces, si lees post anteriores, ya te solucionan tus dudas sin tener que exponerlas.
saludoos ! Smile
Si no se las queda Carlos a mi me pueden interesar esas Galaxy. Una pena que tuvieras que desmontarlo, los acuarios de tipo Walstad me llaman mucho la atención.