Acuariofilia Madrid

Versión completa: Posibles algas pincel? y manchas verdes...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola...

Estoy fijandome en el acuario y veo que me estan saliendo algunas cosillas que no me gustan... ya salio como una capa marron en algunas rocas que me sugirieron que podia ser diatomea y que no me preocupase, pero ahora salen algunas manchitas verdes...no se si se aprecia en las fotos...
Por otro lado veo que en algunas hojas hay como unos pelitos y sobre todo en lo alto de esta roca se puede apreciar... eso es alga pincel? las froto con un cepillo de dientes antes de que vayan a mas? espero?

La verdad que ayer hice el primer cambio de agua tras el ciclado, nitritos y nitratos estaban a cero y ayer tras una poda eche un tapon de flourish advance pero no creo que sea el causante asi tan pronto... mas no he abonado salvo los 14 primeros dias con adavance...

Ayer tambien consegui arreglar mi sistema de CO2 y esta funcionando...no se si quizas eso sea un buen arma contra estas algas he leido por ahi... no se si me podeis ayudar...

Gracias!

[Imagen: 20230206-190726.jpg]
[Imagen: 20230206-190732.jpg]
[Imagen: 20230206-190657.jpg]

Enlace a mi ficha...

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...omunitario
Que no panda el cúnico...  -nosweat.gif

Acabas de ciclar, s normal, retira lo que puedas manualmente, mejor empezar con pocas horas de luz e ir aumentando, y 
sigue con tus cambios  de agua semanales. 

Si la cosa va a más, vuelve a reportar.

Ojo, algas suele hay un poco, se trata de que no dominen el acuario.  Big Grin
Gracias Kul, veremos que pasa.