Acuariofilia Madrid

Versión completa: Baloncesto!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pensaba yo que teníamos un tema para este deporte y resulta que no!!! O.O

Pues sin ir muy lejos hoy tenemos un partidazo, el 5º entre Valencia y Barcelona-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Y a ver quien gana entre esos dos colosos y juega la final contra Madrid-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos!!!

pd: y dentro de poco el mundial en España, que ganas!!!-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Y te olvidas de las finales de la nba, a ver si remata san antonio esta noche, es que si no las vacaciones las tendrían que pillar en septiembre, por lo del imserso [emoji23]
Ostis es verdad, se me olvida la final de la NBABig Grin A ver que pasa, pero esta vez me molaría que se lo llevara San Antonio-happy.gif

Saludos!!!
Gana Valencia.
Gana Miami.







1 saludo
Bueno, acabo de ver que habéis abierto un post de este gran deporte.
Yo prefiero que ganen Spurs y eso que soy de los Thunder, además de que lo tienen bastante mejor que los Heat.
Un saludete
Yo también prefiero los Spurs, me gustan másBig Grin

Pues al final el Barcelona a la final-nosweat.gif

Saludos!!!
Ole y San Antonio se lleva la NBA-happy.gif A mi me gusta más San Antonio por ser un equipo más equilibrado y que utiliza mucho los reservas. Digamos que tiene un estilo más "europeo" ¿quizás? No se, aún así tiene a sus estrellas igual que Miami, que son Parker, Manu (4 anillos) y Duncan (5 anillos)... Y ahora podríamos añadir a Leonard que se llevó el MVP de las finalesBig Grin

Saludos!!! Y ahora a esperar al jueves-happy.gif
Pues sí, porque tenemos una pedazo final entre manos. Para mi es una final más que justa porque va a jugar el equipo que mejor baloncesto ha hecho durante todo el año (aunque ahora esté un poco bajo de fuelle) con el que mejor está ahora mismo (y habría dado lo mismo que fuese Valencia, que también está muy fuerte).

En cualquier caso, nos espera una final muy muy intensa
(15-06-2014, 07:35 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Gana Valencia.
Gana Miami.

Pleno -nosweat.gif
Bueno Gwendal has dado en el clavo eh?
Una pena lo del Valencia pero Huertas es mucho Huertas.
Me alegro por los Spurs, como bien dices Óscar juegan mucho a la europea. A mi personalmente me gusta mucho Green.
Un saludete.
jajajaja, ya lo ponía en el tema de fútbol, no doy una! Big Grin






1 saludo
Venga va, hoy tercer partido!!! Yo creo que se lo lleva MadridBig GrinBig Grin

Saludos!!!
De momento se están viendo buenos partidos. A ver si sigue así.

El partido de hoy es para el Madrid, y es más, con un buen partido de Mirotic que hasta ahora no ha hecho ni el huevo
Pues el partido estuvo bien, sobretodo para los del Barcelona que enchufaron todas... Espero que el Madrid gane el siguiente y haya quinto partido, que está siendo una serie divertida.

Mirotic sigue sin aparecer. Este chico me da la impresión de que se viene un poco abajo con los partidos importantes.
A ver si llegan al 5°partido. Sería una pena con la temporada que han hecho y con las palizas que han metido y ahora que no fueran campeones
Páginas: 1 2 3