Acuariofilia Madrid

Versión completa: Urna rota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y así es cómo ha quedado el acuario
 https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...light=Zazu

İmage



Rota de arriba a abajo. Iba a darle un meneo: meter plantas nuevas, retirar otras, mover el tronco. Y no sé como la he golpeado y zas.
Peces y gambas estaban en un cubo de 50 litros que uso para los cambios de agua, y ahí se van a quedar, con el filtro y el calentador.

Ya he cogido urna nueva y he reorganizado todo para colocar el acuario en otro sitio y no andar tan pillada cuando tengo que hacer cosas. Espero que no tarde en llegar porque en este momento parece que ha caído una bomba en la habitación...
Lo has puesto en la zona d colaboradores Zazu, donde lo querías poner?
(30-01-2023, 12:40 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Lo has puesto en la zona d colaboradores Zazu, donde lo querías poner?

Uyyy creí que lo había puesto en general, lo siento  -nosweat.gif Esto me pasa por no ponerme las gafas

Puedes moverlo?
Movido  -hi.gif
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Graciassss  -laughbounce2.gif
-ops.gif
Vaya mala pata... Era de frontal curvo? O esquina redondeada? 
Es que mucha gente ha reportado roturas en acuarios d así.  Huh
Sí, es curvo, pero en este caso se ha roto por detrás, y ha sido fallo mío  -nosweat.gif
Al menos ha ocurrido contigo delante, has podido salvar todo y apañar el desaguisado. Como no hay mal que por bien no venga, seguro que la nueva urna te queda aún más bonita que la anterior.
Ostris!!! Cuanto lo siento.
Lo importante es que los inquilinos están a salvo.
En breve seguro lo tienes apañado.
Un abrazo
Joer q faena, ya lo siento compi. Ánimo
Pues vaya faenón. Lo bueno como dices es que ha sido contigo delante y has actuado rápido y has salvado a los habitantes. Eso es lo más importante.
Pero el jaleo que se forma es tremendo.

Ánimo!!
(30-01-2023, 10:28 AM)Kosho escribió: [ -> ]Pues vaya faenón. Lo bueno como dices es que ha sido contigo delante y has actuado rápido y has salvado a los habitantes. Eso es lo más importante.
Pero el jaleo que se forma es tremendo.

Ánimo!!

jajajaj de no haber estado delante de la urna no se habría roto...menuda faena....creo que voy a pillarme unos buenos cajones de plástico que venden en los chinos para guardar la ropa y en una crisis similar nos salva temporalmente a los inquilinos

(30-01-2023, 12:27 PM)Borz escribió: [ -> ]
(30-01-2023, 10:28 AM)Kosho escribió: [ -> ]Pues vaya faenón. Lo bueno como dices es que ha sido contigo delante y has actuado rápido y has salvado a los habitantes. Eso es lo más importante.
Pero el jaleo que se forma es tremendo.

Ánimo!!

jajajaj de no haber estado delante de la urna no se habría roto...menuda faena....creo que voy a pillarme unos buenos cajones de plástico que venden en los chinos para guardar la ropa y en una crisis similar nos salva temporalmente.
Querías urna nueva y no sabías como justificarla......
Bueno, lo que han dicho, al menos ha pasado con todo fuera.
jajajaaj RAD seguro que el nuevo acuario es mas grande y mejor....
Páginas: 1 2