Acuariofilia Madrid

Versión completa: Crias apistogramma cacutoides orange
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Despúes de unas semanas esta paregita me la ha liado y me han criado unos cuantos pequeñines  -nosweat.gif el problemas que donde están la única amenaza que se los coman son unas 10 microrasboras brigettae que no lo van ha hacer y el problema será como salga adelante.
Bueno, seguramente no tengas tan dificultad en darlos como  los kribensis y habrá alguien interesado.
Y enhorabuena a ver qué tal te irá jeje

Me encanta ver cómo la madre recoge a los fugitivos y los vuelve a llevar al grupo
Enhorabuena, son preciosos!!!  -hi.gif
Una pasada la verdad, deseando verlos crecer!
Tu tranquilo que yo me quedo con algunos si ese es tu mayor problema Wink
Estaré atento al mercadillo ??
Muy bonito el vídeo
Que maravilla de vídeo, gracias por compartirlo.
Es una pasada!
Disfruta mucho la paternidad!
Felicidades!!!

Un video muy bonito!!!

Buena prole que tiene y como la dirige, el que se desvía a la boca jajajajaja 

Con los compañeros que tiene no habrá problemas de que salgan adelante

-hi.gif
Que preciosidad de pareja y de acuario, se nota que están a gusto, yo te compro o adopto también alguno, no vas a tener problema en ese sentido, si es que es lo que tienes pensado.

A ver si los mas expertos nos dicen si es recomendable sacarlos a un acuario de engorde o con la compañian que tienen no habrá problemas con la alimentación porque los rasboras, tetras, etc, se mueven a una rapidez para comer que los menos espabilados no prueban bocado así que vigilar ese aspecto

saludos
Si hay que acoger a esas preciosidades, se hace un esfuerzo, voy haciendo hueco.
También podría adoptar alguno... Big Grin
-hi.gif
(20-01-2023, 11:36 AM)CeRi_JL escribió: [ -> ]Que preciosidad de pareja y de acuario, se nota que están a gusto, yo te compro o adopto también alguno, no vas a tener problema en ese sentido, si es que es lo que tienes pensado.

A ver si los mas expertos nos dicen si es recomendable sacarlos a un acuario de engorde o con la compañian que tienen no habrá problemas con la alimentación porque los rasboras, tetras, etc, se mueven a una rapidez para comer que los menos espabilados no prueban bocado así que vigilar ese aspecto

saludos

A ver depende de lo que uno quiere, desde el punto de vista etológico es mejor dejar a las crías por su comportamiento ya que está en su naturaleza defender y asegurar la supervivencia de las crías hasta una cierta edad.
Luego si uno quiere un crecimiento más rápido donde todos los alevines incluso que los más débiles también sobrevivan y crezcan a un ritmo superior pues urna separada sin substrato, solo con alguna flotante y si eso con una rama o algún tubo de PVC pequeño para que tengan algún refugio pero sin exagerar con la decoración. Cambio de agua del 90% todos los días limpiando bien el fondo. Alimentar varias veces al día (incluso 6-7) con artemia salina.

El primero es un método más natural el segundo pues lo que se suele utilizar más en los criaderos para tener mayor producción de peces y entonces vender más.
Muy guapo el vídeo con esas crías.
Os pongo un video de como se alimentan los pequeñines con mini grindal,menudo gusanito coje uno en el minuto 1:51 jajajja

Que preciosidad que son. La verdad es muy bonito verlos crecer.
que pasada, ya están casi formados. Seguro que van a desarrollar unos colores preciosos estando en su casa de siempre.

pregunta, es común que críen en comunitario los apistosgrammas en comunitario o les cuesta?

saludos!
Páginas: 1 2