Acuariofilia Madrid

Versión completa: Jornadas Acuario de Zaragoza 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, que ya hay fecha para las jornadas del acuario fluvial de Zaragoza de este año, y son las del 4 y 5 de marzo. Para los que hayáis estado no os descubro nada nuevo, y para los que no, animaros a ir. Es una auténtica pasada y es un fin de semana dedicado al hobby que tanto nos gusta. Charlas, debates, presentación de proyectos, y una visita de lujo al acuario fluvial más grande de Europa incluyendo sus tripas.
Además este año contaremos con dos presencias estelares: la de Heiko Bleher y la de nuestro compañero Nico Luchoro, de Firemouth, que llevará a cabo uno de los talleres. 
Si os apetece ir no os descuideis, que las entradas se agotan en seguida. Si alguno se anima podemos utilizar este hilo para organizar el viaje. De verdad que vale la pena. 
Os dejo el enlace con la programación 

https://www.acuariodezaragoza.com/6-jaega-2023
Pues la verdad que suena muy muy interesante!!!

Muchas gracias por informarnos!!
¡Vaya!

Pues va a coincidir con la Quedada de 10º aniversario del Foro... Confused
Joder pues ya es mala suerte  -blink.gif
Vi lo que se publicó el año pasado por internet y la verdad que los talleres tienen muy buena pinta.
Los montajes en directo y las charlas son muy interesantes.
A ver si el año que viene me lo puedo organizar
Gracias por la info!
A mi me gustaría ir alguna vez, pero coincidiendo con nuestro 10° aniversario me temo que este año no podrá ser, gracias por la información sidikoa