Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo por aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Me presento, vivo en Sevilla y pretendo unirme a esta afición en unos meses (espero que no pase de mediados de año), mi experiencia es muy escasa. 

Llevo ya unos meses leyéndoos, aunque más por ir adquiriendo conocimientos, ahora tengo el proyecto más o menos pensado, a ver si me paso por Acuarios y os lo propongo para que me deis vuestra opinión.

Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena por todo el contenido.

Un saludo.
Bienvenido otelito!
Bienvenido paisano!!! yo vivo en Madrid pero en unos años quiero volver, así que atento a todos tus proyectos que me servirán de guía!!! Pasa y disfruta!!
Bienvenido a AM!

Empezando con tiempo y consultando por aquí seguro que empiezas con buen pie. Que disfrutes montando tu proyecto.

Un saludo!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
¡Bienvenido al foro! Empiezas bien, haciendo los deberes e informándote de todo antes de nada Smile
Bienvenido a AM! Ya nos contarás que tienes pensado Wink
Bienvenido a AM! Has llegado a buen puerto. Cuentas con mucha información para hacer que tus acuarios mejoren un montón.
¡Bienvenido al Foro!

Estás en uno de los mejores momentos de la afición: el plenteamiento de un nuevo proyecto. ¡¡Mola!!

Por aquí estaremos por si crees que podemos echarte una mano con algo.

Saludos. -hi.gif
Hola @otelito.

Me gusta ver que a pesar de no tener el proyecto en marcha, nos lees, te registras, y participas!!!
Eso es súper bueno para la afición, pero sobre todo, para ti!!!

Con ganas de que no se demore más de eso, de medio año eh!!!
Pasaremos lista para eso de ... Mayo, Junio y si no estás...  -nj.gif


Lo que necesites, pregunta, que, com bien dice @Josu Ariztegi, estás en el momento más chulo, donde planteas y salen mil dudas!!!!

A disfrutar!!
¡Buenos días!

Mil gracias por la bienvenida, intentaré subir el proyecto entre hoy y mañana por la tarde para que me deis vuestra opinión.
Bienvenido otelito!!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Con ganas de ver que tienes entre manos!!
Aquí os dejo mi idea:

Acuario 128l Comunitario

A ver qué os parece