Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario a medida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,estaba pensando en un acuario con unas medidas especificas en torno a 80*40*40 y no veo ningun acuario comercial con estas medidas.

Algúna recomendación de sitio/web para encargar uno a medida? Suele ser bastante mas caro que los comerciales ? Y que tiempo de espera suele haber desde que se pide hasta recibirlo?

Muchas gracias!
En acuarios Hispania los tienes. Buena calidad a precios contenidos. Un saludo
Pide silicona transparente, el resultado es mejor. No lo ponen en la web, pero lo hacen Smile
Si, acuarios hispania o suracuarios. Muy buenos acabados.
(14-01-2023, 11:21 AM)Asancheze escribió: [ -> ]Hola,estaba pensando en un acuario con unas medidas especificas en torno a 80*40*40 y no veo ningun acuario comercial con estas medidas.

Algúna recomendación de sitio/web para encargar uno a medida? Suele ser bastante mas caro que los comerciales ? Y que tiempo de espera suele haber desde que se pide hasta recibirlo?

Muchas gracias!

Hola
Yo tengo una urna 80x40x45 de acuarios hispania y como dicen arriba los compañeros cuando te hagan el presupuesto tienes que pedir silicona transparente, a mi la urna me costo 250 con envío y todo, la verdad que muy bien de precio, la pedí con cristal óptico y el acuario se ve increíble, si tuviera que poner una pega es que tarda un mes y medio o más y que los acabados (obviamente) no son como los de un acuario comercial, se ve un poco la silicona, pero por lo demás muy buena urna, si tuviera que volver a pedir sin duda lo haría alli 
Saludos.
Yo tengo un 80x40x40h de Acuarios Málaga. Estoy contento con él, tiene buenos acabados y aunque la silicona no es "Zero" es muy, muy finita la parte visible fuera del canto

De tiempo de espera no te sé decir, lo compré en la pandemia y lo tenían en stock
Hola!
Yo también he encargado una urna con tus mismas medidas (80*40*40) a acuarios hispania hace unas dos semanas con silicona transparente. Tardará entre 42,45 días.
No sé a otros, pero a A.Hispania hay que pedirlo con margen, tardan eso en enviarlo Smile
Yo también te recomiendo Acuarios hispania!!!
Una duda sobre este tema, recientemente he preguntado un presupuesto en acuarios hispania para un acuario de las mismas medidas, 80 x 40 x 40 cm, y me proponen un acuario de 6 mm de espesor, ¿Es relevante el espesor? Ya que en algunos sitios he visto que para esas medidas utilizan espesores de 8 mm. Gracias
Si el espesor es importante para evitar que se bombee el cristal o que incluso se rompa.
En este caso cuánto de importante es no sabría decirtelo.
Ten en cuenta que la mayoría de fabricantes suelen estar en el límite seguro pero tirando hacia abajo por el minor coste de producción
Yo he comprado 2 acuarios en Acuarios Hispania y encantado, eso sí ahora mismo andan cerca de los 2 meses de espera.
(16-01-2023, 07:44 PM)lorenzoips escribió: [ -> ]Una duda sobre este tema, recientemente he preguntado un presupuesto en acuarios hispania para un acuario de las mismas medidas, 80 x 40 x 40 cm, y me proponen un acuario de 6 mm de espesor, ¿Es relevante el espesor? Ya que en algunos sitios he visto que para esas medidas utilizan espesores de 8 mm. Gracias

Me parece un poco justo, la verdad…son profesionales y estoy seguro que saben lo que hacen, pero yo preferiría pagar un poco más y que fuera de 8mm.

Si te da igual 5cm menos yo no lo dudaba y me cogía un Wio:

https://tienda.pzes.es/material/comprar-...02063.html
Te propongo la opcion que tengo yo desde octubre, Aquael Optitank 80, medidas 80*40*35, todos los cristales ópticos y acabados de silicona estupendos. Puedes encontrarla desde unos 130 a 150€ (gastos de envío a veces incluídos), un par de ejemplos:
https://www.acuarioplantado.com/urnas-y-...quael.html
https://www.aquaticline.es/producto/opti...11-litros/
Yo la compre en la segunda web (tienda físic Vida Marina) por 130€, porque en la primera no les llegaba, puedes llamarles antes para preguntar si tienen, los precios han subido un pelin.
Son de 6mm también, con lo cual, no me parece que el espesor que te dicen esté mal.
Páginas: 1 2