Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡Por fin!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Muy buenas a toda la comunidad! Llevo mucho tiempo aprendiendo un montón de cosas en este foro, y había intentado registrarme en numerosas ocasiones y no me dejaba, todavía no sé el porqué...
Hoy por fin lo he conseguido, así que me presento, me llamo Asier y llevo unos 35 años con acuarios, actualmente tengo uno de 60litros con cardenales, corys panda y ottos, y otro de 180 en el van quedando los abuelitos de muchos años. Tengo una khuli de 25 años que es inmortal, es algo increíble.
Me voy a cambiar de casa así que tendré que preparar nuevos proyectos que iré compartiendo.
Por otra parte quería comentar que he comprado en wallapop un filtro de mochila newa con lámpara uvc, no encuentro información sobre él, ¿alguien ha tenido alguna experiencia?
¡Muchas gracias!
Bienvenido a AM, seguro que con tu experiencia podrás aportar mucha cosas al foro, un saludo
¡Muchas gracias! ¡Eso espero!???
Bienvenido!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Bienvenido!! Y enhorabuena por el khuli el hecho de que lleve tanto tiempo es signo de buen cuidado
Bienvenido! En gran sitio has llegado, por cierto tengo curiosidad de como es el khuli de tan avanzada edad.

Un saludo.
Bienvenido a AM! Smile Por cierto, con ese nombre, de dónde eres?  Big Grin
Bienvenido!
Bienvenido, seguro que tienes muchas cosas que enseñar.
¡Bienvenido al Foro, Asier!

Me uno a la consulta de Zazu... -fisch.gif

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM Smile
Flipo con ese kuhlii! Nos lo tienes que enseñar Big Grin
Hola @Asier72, bienvenido!!!

35 años con acuarios!! toda la vida!!!
Con ganas de ver lo que tienes en los acuarios, leerte y aprender de ti!!!!

A disfrutar!!!
Bienvenido al foro, Asier72. ¡Cantidad de años de experiencia! Smile Esperamos leerte mucho por aquí.

Para el filtro, te sugiero que abras un tema en la zona de Filtración , donde podrás plantear mejor tu duda.
-hi.gif
Bienvenido a AM!!! Esperamos aprender mucho de tus experiencias. Un saludo
¡Gracias a tod@s! Jajja el nombre me delata jajaja, soy de Bilbao, seguro que por aquí habrá unos cuantos vecinos del botxo. A ver si me estudio un poco como subir videos y os pongo uno de la khuli Matusalén?
Páginas: 1 2