Acuariofilia Madrid

Versión completa: Recarga co2 palencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas 
Alguien por aquí de Palencia o alrededores que sepa donde se puede recargar un extintor de co2 por Palencia o cerca?
Donde iba siempre ya no lo hacen era en dimapa más exactamente
Me encuentro con un problema y no se donde acudir.
pues por lo que veo nadie de por aquí te puede contestar, tendrás que llamar a las empresas que encuentres por tu zona o alrededores, sobre todo las de extinciones o carburos metalicos y si no a unas muy malas lo que se me ocurre es, dependiendo litros y cantidad de co2 añadido, que compres una nueva cada vez que la necesites. Te lo digo porque en mi caso es una solución que podrá valerme caso de no encontrar nadie que me la recargue ya que con los litros que tengo (acuario de 80) la botella de 2kg me dura en torno a 18 o 24 meses a ritmo de 2bb/s durante fotoperiodo, la botella me costó 45€ por lo que no es un gasto muy elevado cada 2 años, ya que entiendo que todo lo que sea hacerte muchos kms para recargar al final es más caro el collar que el perro

suerte!
Yo vivo en Vizcaya, en un pueblo pequeño, y me tenía que desplazar bastante y he terminado comprando desechables. En los sitios que las recargaban, tenía que esperar un montón entre recargas y tener otra de recambio.... En mi caso como me dura mucho la botella no importa, pero si tiras mucho de CO2 es una ruina de esa forma.
Hola, en Valladolid, en Aquarium Discus lo puedes rellenar.
1kg 22€ y 2kg 36€ (no sé si es caro)
Tardan 1-2 días
Hola Kilen, cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo