Acuariofilia Madrid

Versión completa: Difusor defectuoso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Esto os parece normal? Me han empezado a salir burbujas más grandes de lo normal en un solo punto. Entiendo que el difusor está defectuoso verdad? 

https://drive.google.com/file/d/1BdCvn4k...sp=sharing
Me parece defectuoso, como si se hubiese despegado un poco la piedra cerámica y pierde por ahí.
Sale por la junta entre la piedra y el plástico? si no salen por ahí, probablemente lo que pase es que el disfusor esté sucio
Si, diría que sale entre la junta. Lleva una semana en uso, no creo que sea suciedad.

Gracias, tramitaré la garantía (pereza máxima)...
Lo he sacado para comprobar y efectivamente esta muy suelto, encima al sacarlo ha perdido la apertura de los poros pequeños y ahora ya solo sale por los laterales a modo de cascada....
Puede que al tener abierto el manoreductor a tope haya habido una presión demasiado grande y por eso se haya abierto por ahí?
(05-01-2023, 05:09 PM)flamencobos escribió: [ -> ]Puede que al tener abierto el manoreductor a tope haya habido una presión demasiado grande y por eso se haya abierto por ahí?

En principio no, porque lo he observado al encender e iba saliendo muy poco a poco como siempre hasta llegar al tope después de unos 15 minutos. Y tras una hora o así empezó a pasar esto (entre medias no se que ha pasado). La rosca del cuentagotas sigue en su sitio  -dontknow.gif
Vale jeje pensaba que aún tenías el manorreductor abierto a tope y pensaba que esa presión tan alta habría podido afectar. Si ya tenías el manorreductor a 2 o 3 bares y te ha pasado esto..mes un defecto de fábrica seguramente
Pide que te lo cambien, a mi me paso lo mismo y era nuevo, aunque te digan en tienda que le pongas una gota de cianocrilato no me metas en esos berenjenales.
Un saludo
A mi me salían burbujas grandes las primeras 48h, luego ya empezó a funcionar bien pero si a ti te funcionaba bien y de repente ha empezado a soltar burbujas gordas yo tiraría de garantía porque no es normal que falle en una semana.
Efectivamente, ha perdido el sellado entre la piedra y el acrílico.
Puede ser por un defecto de fabricación o por haber superado la presión recomendada.