Acuariofilia Madrid

Versión completa: Estoy un poco flipando
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Muy buenas compañeros

Como regalo de navidad decidí comprarle a marido una lámpara para el acuario en una tienda española de acuarofilia (no de mascotas). Es para el emergido y mi sorpresa al ir a comprarla es que estaba rebajada.

Me llega la lámpara con cierto retraso (MRW va fatal en estas fechas) y aunq la idea era guardarla para reyes, va la y la pilla (y cualquiera de la quita  Angry ) En fin, la pone, la programa…. Parece que me quiere más estos días Big Grin -laughbounce2.gif pues llega la noche y empieza a fallar…. Se enciende sola, parpadea, cambia de color, se apaga, vuelve a encenderse…. 

Llamamos a la tienda y …. “Está más barata porque está rota”  Huh “si quieres te la cambio pero dan todas fallo”  Dodgy 

En fin, que se vuelve para Madrid y ya compraré otra cosa
Me dejas flipando también!!!

No entiendo como una tienda, da lo mismo que sea acuariofilia o electrodomésticos o lo que sea puedan vender un aparato con fallo, eso en primer lugar, y para colmo que no se especifique!!!

Hoja de reclamación al canto!!!

PD: Me alegro que hayas vuelto y enhorabuena a ti y a marido, no te conteste en tu otro post   -mega_shok.gif

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Como para no flipar. Ponía algo acerca de que estuviera rebajada por restar rota? Si no es así puedes reclamar, esta claro. Como dice el compi, da igual lo que hayas comprado, la tienda tiene que darte una garantía al ser un producto nuevo y, si no lo es, o si esta dañado, lo tiene que especificar claramente antes de la compra, sino es un fraude en toda regla
Es obligación de revelar los "vicios ocultos" que ademas motivan la rebaja...que te devuelvan la pasta...si es asi...huye de ahi...reclamar y tal solo te va a traer dolores de cabeza pero desde luego merecen una queja...
Desde luego es para flipar…entiendo que te habrán devuelto el dinero sin problemas.
(02-01-2023, 02:43 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Como para no flipar. Ponía algo acerca de que estuviera rebajada por restar rota? Si no es así puedes reclamar, esta claro. Como dice el compi, da igual lo que hayas comprado, la tienda tiene que darte una garantía al ser un producto nuevo y, si no lo es, o si esta dañado, lo tiene que especificar claramente antes de la compra, sino es un fraude en toda regla

no ponía nada. Me lo devuelven finalmente por eso de los 15 días sin preguntas del online pero encima pretendían que pagara yo el envío.
¿De que marca es? Si el descuento era bueno quizás puedes tramitar la garantía directamente con el fabricante aunque si todas las que tienen faltan no parecen de muy buena calidad.
Conociendo a @Shuizu dudo mucho que haya sido una marca de poca calidad.

Lo que no logro entender es:
- Si el vendedor sabe que está defectuosa (esa y las que tiene)
- Si el precio está rebajado en la web

¿Por qué no pone claramente que la rebaja es por defecto?
Y así el usuario decide si quiere arriesgar o no quiere.

Me parece un error de principiante (y sabiendo que frecuentas a la hora de comprar tiendas con renombre) me parece más error de principiante por parte de la tienda.

Y si "si quieres te la cambio pero dan todas fallo” ... si todas dan fallo ¿por qué la tienda no se las ha devuelto al fabricante?

No comprendo nada, la verdad.
(02-01-2023, 03:40 PM)pecero escribió: [ -> ]¿De que marca es?  Si el descuento era bueno quizás puedes tramitar la garantía directamente con el fabricante aunque si todas las que tienen faltan no parecen de muy buena calidad.

Son ellos el distribuidor en España ?
Increíble... aunque ya no me sorprende casi nada. Al menos te devuelven el dinero y a partir de ahora con no comprarles nada o mirarlo mucho... Dodgy

Eso sí, te veo comprando una nueva a precio oro porque vaya chasco se habrá llevado, que te quiten el juguete nuevo después de tenerlo en las manos -laughbounce2.gif
Pues si ellos son el distribuidor y te han atendido así, lo mejor que puedes hacer es devolverla. No te digo lo que pienso de que pretendieran hacerte pagar la devolución de algo que te han vendido defectuoso a sabiendas porque seguro que incumplo alguna norma.

¿Podrías poner el modelo de la lámpara para tenerlo en cuenta y evitarlo en futuras compras?
Pues por la ley de garantías tienes derecho a la reparación o si no fuese posible el reemplazo por un modelo de características iguales o superiores que si funcione.

La devolución del dinero es una opción pero no obligatorio. Portándose como se han portado, yo habría apretado para que me tuviesen que dar una que sí funcionase, o de otra marca mejor.
Al ser compra online son 15 días de devoluciones sin preguntas. Pero es que además está roto y ellos lo confirman en su email
Si, lo que digo es que creo que tú podrías haber rechazado la opción de devolución del dinero y haber exigido una pantalla a ese precio y que funcionase Wink
Quizá sea interesante conocer la marca de la pantalla para evitar futuros problemas. Entiendo que la tienda no queráis comentarla, pero la marca, y más si dicen que todas fallan... Es una p*tada!!
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