Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ltb Black water
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches,

Quisiera saber si alguien ha usado este aditivo para añadir taninos en el acuario para crear un acuario de aguas negras:

LTB BLACK WATER


https://littletreedesignbiotopes.es/en/p...1135291561

Habéis notado cambios en el ph?

Los peces están más sanos y/o tranquilos???

Muchas gracias!
Hola ACA, ya has preguntado lo mismo hace un rato en otro hilo, es mejor no duplicar las cosas, un poco de paciencia por favor. No he usado nunca ese producto y puedo decirte gran cosa, a ver si se pasa algún compi con experiencia. Un saludo
Perdón no era mi intención duplicar … llevas toda la razón
Muchas gracias
Yo no lo he usado pero me quedo por aquí a ver lo que te dicen los compis. Yo también estoy interesado en usarlo, pero estaría de lujo si bajara el pH, aunque según vi en la descripción no lo bajaba
Yo lo he usado, no note ninguna modificación de parámetros, el ph el mismo siempre, eso si, echándole mas de la dosis recomendada y no me duraba una semana la tinción del agua. Eso si estoy muy sobrefiltrado supongo que será por eso, ahora estoy probando otro producto y aguanta un poco mas, pero ni de broma 1 semana entera
(02-01-2023, 12:44 AM)stromin escribió: [ -> ]Yo lo he usado, no note ninguna modificación de parámetros, el ph el mismo siempre, eso si, echándole mas de la dosis recomendada y no me duraba una semana la tinción del agua. Eso si estoy muy sobrefiltrado supongo que será por eso, ahora estoy probando otro producto y aguanta un poco mas, pero ni de broma 1 semana entera

Gracias … puedes decirme cuál es el otro producto … y poner alguna foto de tu acuario ?
Hola,
Yo lo probé en un acuario de aguas negras en el que unos guramis chocolate y criaron de maravilla, así que no creo que les sentara mal Smile
No comprobé si afectaba al pH, lo siento Undecided