Acuariofilia Madrid

Versión completa: De pájaros, ardillas, insectos y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno.. vamos a enseñaros un variado de mis fotos, de animales salvajes y alguna que otra cosita.
Espero que os guste

[Imagen: a_volar_by_kelvarielsulka-d4yhzpu_zpsd465d546.jpg]

[Imagen: ardilla_by_kelvarielsulka-d3a83sh_zpsb88837d0.jpg]

[Imagen: ardilla_ii_by_kelvarielsulka-d60ebz0_zps3bb09ff7.jpg]

[Imagen: buitre_leonado_ii_by_kelvarielsulka-d6wl...50a04c.jpg]

[Imagen: ardilla_by_kelvarielsulka-d64o4ah_zpscd0a3de7.jpg]

[Imagen: erithacus_rubecula_by_kelvarielsulka-d4c...12d98b.jpg]

[Imagen: papilo_machaon_by_kelvarielsulka-d3n8n4s...8612e7.jpg]

[Imagen: lagartija_by_kelvarielsulka-d4g9yh8_zpsd231b872.jpg]

[Imagen: iphiclides_podalirius_by_kelvarielsulka-...900525.jpg]

[Imagen: reproduccion_del_musgo_by_kelvarielsulka...2eba49.jpg]

[Imagen: musgo_by_kelvarielsulka-d6s440h_zps1c1203cb.jpg]

[Imagen: passser_domestous_ii_by_kelvarielsulka-d...05e4d2.jpg]

[Imagen: verdecillo_by_kelvarielsulka-d6615u2_zps3f698381.jpg]
Por lo que veo tienes la misma cámara que yo,joder que envidia dais mamones con estas fotos
(12-06-2014, 10:25 PM)DOMINGO23172 escribió: [ -> ]Por lo que veo tienes la misma cámara que yo,joder que envidia dais mamones con estas fotos

¿También tienes una pentax x90? pues es una cámara que está muy bien y tiene muchas funciones. Yo he ido aprendiendo sola... así que te animo a que pruebes tú Smile
Muy bonitas -notworthy.gif

Destaco el precioso el colorido de la tercera ardilla. y muy buen momento el verdecillo en pleno canto -good.gif

Las ardillas son en el Parque del Retiro?
Vaya pasada de fotos-notworthy.gif-notworthy.gif

Saludos!!!
Me encanta la de la mariquita
Unas fotos fanastica. Me uno a esa envidia Big Grin
Gracias chicos. Me alegro que os gusten

Karo, sí, las ardillas son del retiro, cuando conseguí hacerme amigas de ellas, por la conveniencia -laughbounce2.gif
Yo les llevaba nueces y ellas se dejaban ver y fotografíar.

La que te gusta, me quitaba la comida cuando no se la daba... menuda ladrona estaba hecha -laughbounce2.gif (bueno, más que quitar venía a darme con sus manos en las mías para que soltara las nueces)
Sé que no lo haces con mala intención, pero hay que evitar dar de comer a las ardillas en el retiro y en cualquier sitio.
Si la gente les da de comer, cogen confianza y al final pasa lo que pasa, que las gente se las lleva a casa.
Ahora hay un programa muy interesante de cría de ardilla para repoblar los parques y bosques de la comunidad de Madrid. Las instalaciones están en la zona de la casa de campo.
Te dejo un link con más info.





1 saludo
Pues mira que voy veces al retiro y no soy capaz de ver una ardilla. Y no será porque no las busque.
Reconozco que yo también cuando voy al retiro las busco y espero hasta que me vienen a comer a la mano.. Blush, es una sensación tan guay sentir sus patitas en tu mano.....

Pensando en lo que comenta Gwendal, pues tiene razón, siempre hay gente pa tó..y seguro que hay a quien se le ocurre coger una para venderla entiendo, porque que se te ocurra tener un animalito de estos encerrado en casa sólo para mirarlo es pa' matarlo Angry

No tenía ni idea del programa de cría que ha enlazado Nacho... pone del 2009 pero espero que siga en vigor... y me hace pensar.... ¿¿Quedada para visitarlo Big Grin???????
De echo ahora que lo dice Nacho (ese programa de reintroducción los sacaron en televisión hace unos años en un programa de animales) creo que las ardillas hace años estaban en el parque y desaparecieron por lo que comenta, que al final había gente que las cogía, o eso me parece recordar-huh.gif

Saludos!!!
Nunca había pensando que la gente se las fuera a llevar...

Como dice Karo, lo hacía porque es una sensación agradable el contacto con ellas...

Yo hay días que he ido (los dos últimos) que no las he visto... pero a veces, si hay poca gente aparecen.

A mi lo que no me gusta nada, es cuando gente les ofrece comida totalmente antiatural para ellas y que probablemente les sienten mal..

La verdad es que deben ser muy pocos los que se quieren dedicar a cometer tal delito... y me da rabia que se tenga que perder este contacto por gente tan asquerosa...

Me parece estupendo el programa de cría
Mucha gente se las llevaba, más de lo que nos podemos pensar, de ahí que decidieran iniciar el programa de cría, porque estaban desapareciendo.
Por lo que lo mejor, no les deis de comer.

Óscar, efectivamente salió en un programa de tv, de teleMadrid, instinto animal creo recordar.






1 saludo
En fin.. os dejo alguna foto más

[Imagen: imgp6723.jpg]

[Imagen: imgp8139.jpg]

[Imagen: imgp8157t.jpg]

Y una que entró en mi casa
[Imagen: imgp9697p.jpg]
Páginas: 1 2 3