Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambiar a chihiros vivid II? Si o no
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, he visto una chihiros vivid ii de segunda mano pero nueva muy bien de precio y no se que hacer... Se que es la pantalla top de chihiros pero no se si notare cambio respecto a mi pantalla, si la cojiese la cojeria principalmente por la altura de mi urna (50cm) ya que mi pantalla me parece que no llega con suficiente potencia al fondo 
Alguien por aqui con esa pantalla que me diga que tal va y si merece la pena lo que cuesta?

Gracias y un saludo
Hola,
Yo no la tengo, pero se que es una muy buena pantalla.
No nos dices cual tienes ni como es tu acuario, así que difícil decirte nada más Undecided
Cierto se me olvido jejej mi pantalla es esta https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ha...la-DIY-led me la fabrique yo y no tengo quejas pero creo que me falta algo en el espectro y no esta tirando del todo bien yo creo, y el acuario es este https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...ado?page=7
solo te puedes perguntar Dos cosa: La necessito realmente, O solo es un capricho de navidad?
Si la compro , me va a transformar el acuario en algo fantastico nunca visto o se me va a quedar igual o cassi igual? ( iria por la segunda ).
a mi tu pantalla, puede no tener el aspecto de una chihiro o otra comercial, pero la veo mui bien, e tiene un plus... La hiciste tu. Me gustaria tener tu habilidad para hacer me una.

la unica cosa que haria en la tuya es poner (no sé como se dice ) aquello que bloquea la luz fuera del acuario. /^\
(23-12-2022, 09:24 PM)f3m escribió: [ -> ]
la unica cosa que haria en la tuya es poner (no sé como se dice ) aquello que bloquea la luz fuera del acuario. /^\

Creo que te refieres a unos shades.  Wink
e como se llama enespanhol ? Smile Smile
Sombrillas. Yo no cambiaba tampoco.
Pues llevais razon, no habia hecho la pregunta si va a cambiar mucho o solo un poco a si que me quedare con mi pantalla, lo que no habia pensado es lo de los shades mirare a ver como le puedo acoplar unos y asi aprovecho mejor la luz