Acuariofilia Madrid

Versión completa: Iluminación para 240l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Sigo en búsqueda y captura para un 240l. Medidas 120x40x50. Bajos y medios requerimientos. Sin CO2, aunque no me importaría ponerlo en un futuro. 

Había pensado en montar una Twinstar serie B pero ahora me he fijado en la Twinstar Light III RGB 1200C. ¿Alguna opinión sobre ella?

La siguiente que tengo en mente es una chihiros slim , ya que la Pro se me va de presupuesto bastante…

Gracias

Decir que ahora mismo lo tengo montado con dos tiras led RGB de 15w.
Si quieres comprarte algo con vista a futuro, las chihiros Slim tienen muy buena calidad/precio
Si piensas pasar a algo más plantado, gasta más y a por la slim, o tendrás que comprar dos veces. Si tienes claro que te quedas en un low, la serie B
Sin duda si te ves montando un plantado más exigente con CO2 vete por la chihiros. Sino con la otra (Twinstar serie B) te sirve perfectamente
Perfecto, muchas gracias! como bien decís, no me apetece gastar dos veces y quizás sea mejor ir a por la chihiros slim y si hace falta le reduzco la luz para adaptarla al plantado que tenga en ese momento.
Edit: Recién acabo de pedir la Chihiros Slim 120 en pzes.

Muchas gracias por los consejos.

Saludos
No te arrepentirás!!