Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola a todos! 

El 17 de octubre llené mi primer acuario y tengo a un Betta Crowntail azul llamado Plumín, desde el 19 de Noviembre del que estoy enamorada. 
Hoy he entrado a escribir compulsivamente mi primer mensaje antes de presentarme ( que maleducada ) porque Plumín ha hecho un nido de burbujas. 
Han sido muchas cosas las que he aprendido antes de empezar y cada día aprendo más.
Es fascinante. Llevo toda la vida pensando que la acuariofilia es una afición preciosa y satisfactoria y me quedaba corta. Ahora no sé cómo he podido esperar tanto para empezar.
Voy a rellenar la ficha de mi acuario e intentar hace las cosas bien en el foto, en lo cual también soy totalmente inexperta.
Paciencia conmigo. 
Encantada de estar aquí. ¡¡¡Gracias!!!
Edito el mensaje ahora que creo que sé cómo poner fotos: Este es Plumín y este es su acuario
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, esta en tu casa . Ya estoy deseando ver a Plumin, un saludo
Bienvenida!!!

También deseando ver a Plumin!!!

Te noto con muchas ganas, en nada te vemos con un comunitario tambien!!!  -laughbounce2.gif 

-hi.gif
Bienvenidos a AM !!!
Bienvenida Susana!
Esperamos leerte mucho por aquí!!
Otro con ganas de ver a Plumín!
¡Bienvenida al Foro, Susana!

Pues yo ya he leido tu otro mensaje antes de llegar a éste... Big Grin

(es que hago como con el periódico: leo las secciones del Foro desde atrás hacia adelante) -laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif
Hola @Susana Micol, bienvenida!!!

A disfrutar ahora mucho del camino, a pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos cosas para el acuario y que nosotros lo veamos jejejejejej
¡Bienvenida al foro! Ya conozco a Plumín; precioso, por cierto.