Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alevín de disco alimentar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he tenido q separar al único alevín q me queda el resto se los a trago el filtro. Y este está muy perdió he decidido ponerlo en una paridera y alimentarlo por separado. Lo q no se es que darle de comer. Un saludo
Hola, que tiempo y tamaño tiene el alevín? Asi sin datos es difícil decirte algo...
Yo para mis alevines de corydoras uso JBl NobilFluid que es alimento "liquido". Aquí tienes una descripción https://www.olibetta.es/jbl/nobilfluid-a...KEQAvD_BwE
(14-12-2022, 10:20 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Hola, que tiempo y tamaño tiene el alevín? Asi sin datos es difícil decirte algo...

Tendrá 2 días se ha separado hoy del cono

(14-12-2022, 10:21 PM)flamencobos escribió: [ -> ]Yo para mis alevines de corydoras uso JBl NobilFluid que es alimento "liquido". Aquí tienes una descripción https://www.olibetta.es/jbl/nobilfluid-a...KEQAvD_BwE

Ok gracias voy a ver si encuentro en algún sitio
Uffff que joven!! Igual todavia tiene el saco vitelino.
Con ese tiempo debería estar comiendo de la mucosa de los padres .. Sino no saldrá adelante.

Hay casos con éxito de gente que ha hecho la cría artificial y que los ha alimentado los primeros días con yema de huevo, simulando la mucosa de los padres. Prueba a ver...

Una vez crezcan un poco artemia recién eclosionada a saco.
Quw tamaño tiene? 2 dias despues de eclosionar? A esa edad se alimentan de la mucosa de los padres… cuando tienen un tiempo ya se empieza con artemia recien eflosionada
(14-12-2022, 10:54 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Uffff que joven!! Igual todavia tiene el saco vitelino.
Con ese tiempo debería estar comiendo de la mucosa de los padres .. Sino no saldrá adelante. 

Hay casos con éxito de gente que ha hecho la cría artificial y que los ha alimentado los primeros días con yema de huevo, simulando la mucosa de los padres. Prueba a ver...

Una vez crezcan un poco artemia recién eclosionada a saco.

Si es verdad. Un criador de discos lo que hace es poner yema de huevo pulverizada y pegada en una superficie que simule a los padre de donde los peces comen
Llema de huevo pulverizada y eso como es? Es súper pequeño. Voy a probar pegar huevo en algo para que intente comer. A ver si aguanta. Gracias si se ocurre algo más estoy abierto opiniones.