Acuariofilia Madrid

Versión completa: App para apuntar valores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Usáis app para apuntar los valores de los test, cambios de agua, etc? Yo uso MyAquarium en iOS pero resulta que está un poco corta de datos para anotar; esta app se abandono hace tiempo y el desarrollador no responde. ¿Alguna otra app?
Yo uso esta, super fiable, super versatil, nunca se cuelga y puedes meter los datos que quieras  -laughbounce2.gif

[Imagen: Uo8kpFl.png]
Esa uso yo también!!! Y si me pongo muy moderna, pillo boli en lugar de lápiz...jijijiji
Que mam** jajja
Pues la mejor aplicación sin duda!! Smile Smile
Y encima no hay que andar con actualizaciones!!
Yo utilizo aquarium note y aquarium note 2.
Aquarium Note 2.

-hi.gif
He visto por ahí Aquarium Note 2 (la 1 ya desaparecida) pero es que vale 12 euros y me parece un poco caro y encima no tiene ni una sola valoracion así que me da un poco de mosqueo
En Android es gratis.
No sabía  que era de pago. Antes había una versión gratis, con algún anuncio de vez en cuando y alguna pijadita deshabilitada, pero perfectamente funcional, que es la que uso. Si quieres las pijaditas, te ves un video promocional y te da el upgrade para un par de días. Luego vuelve a la versión low.

A mi me va muy bien. Me gusta que cuando haces las mediciones puedes definirle los pasos y unos cronómetros con los tiempos de espera. Tiene comparador de colores. Además, las típicas funciones de cuaderno de bitácora, inventario, fotos...

-hi.gif

(09-12-2022, 10:27 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]En Android es gratis.

Yo también uso Android, serà eso.
Yo uso una hoja de cálculo de Google sheets. Es gratis, puedes acceder desde cualquier sitio, si necesitas más datos añades las columnas, puedes buscar fácil, hacer gráficos, buscar correlaciones entre distintos parámetros, tener notas de lo que haces a mano.... No puedo pedir más
Google Sheet (Hoja de cálculo Excel en plataforma Google) siempre!!!

Para muestra.. un botón 

TEST DE AGUA
[Imagen: AL9nZEUWbWqSXZwV2IYMf52ll4EWbAveuFSBGunm...authuser=0]


CUADERNO DE BITÁCORA
[Imagen: AL9nZEVOOMRhzlf5IPFh2YMQtclGZNoD77iprX-N...authuser=0]
(Actualmente hay 690 líneas de registro)

Se puede ser menos desquiciado apuntando eh!!

PD: por si aporta, hace tiempo abrí este tema: "Compartiendo Aplicaciones, recursos y novedades" con el mismo objetivo. Lo digo por si ves algo de lo que se dijo allí que te aporte Smile
(09-12-2022, 10:53 PM)othermore escribió: [ -> ]Yo uso una hoja de cálculo de Google sheets. Es gratis, puedes acceder desde cualquier sitio, si necesitas más datos añades las columnas, puedes buscar fácil, hacer gráficos, buscar correlaciones entre distintos parámetros, tener notas de lo que haces a mano.... No puedo pedir más

Yo usaba lo mismo. Para mi lo más prácticoSmile
(09-12-2022, 09:10 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Yo uso esta, super fiable, super versatil, nunca se cuelga y puedes meter los datos que quieras  -laughbounce2.gif

[Imagen: Uo8kpFl.png]

Pues ya verás como se entere Sofía Torralba García, que tiene el Copyright... -fisch.gif
Páginas: 1 2