Acuariofilia Madrid

Versión completa: Posición del manoreductor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He encontrado una botella de co2 que me iría perfecta por el tamaño pero la rosca la tiene arriba en lugar de en el lateral y el manoreductor que tengo tiene la rosca en el lateral.

¿Habría algún problema con poner mi manoreductor en esa botella aunque quedara tumbado?  Entiendo que no pasaría nada ya que la botella estaría en vertical y el cuentaburbujas me da igual, pero prefiero preguntar que con estas cosas nunca se sabe.

Para que os hagáis una idea, quedaría algo parecido a esto:

[Imagen: manometro_manoreductor_proflora_u001_2.jpg]
Sin problemas.
Puedes hacerlo
No pasará nada más que... para ver los valores, como esté en un mueble... se va a ver difícilmente jejejejjeje

Pero mecánicamente, no le va a pasar nada.
Trae cuenta burbujas? Se puede girar para que él sí que quede vertical?
Si no se puede... ni lo pongas el cuentaburbujas.. Quizás busca uno "in line", que se pueda poner en el trayecto del tubo, y puedas ver bien las burbujas.
¡Muchas gracias por las respuestas! Trae cuentaburbujas pero la idea es desmontarlo y conectarlo directamente al difusor porque la electroválvula irá controlada por una sonda de PH.

A ver si saco tiempo para dejar todo domotizado y ya de paso preparo la ficha del acuario que la tengo pendiente.
Pero… sabes que esa botella no tiene rosca w21.8 verdad? No se que manoreductor tienes. Esa es M10.1
Por cierto, a qué precio la has visto?
Si, era para ejemplificar como quedaría, la botella lleva rosca DIN477 (W21.8-14).

En cuanto al precio no es ningún chollo, sale en torno a los 90€ la botella de 2kg, pero es lo más barato que he encontrado en aluminio que no tenga más de 40cm de altura.
Ahhh! Ok, curioso entoncesSmile nunca vi una botella como dices.
Saludos
Si, yo las he visto, pero pocas...
Igual es esta la que vio el compañero

https://socav.com/producto/botella-c02-a...eways-2-l/

Muy buena opción si vas pillado de eso espacio.
Si, yo compré la strideways y la verdad que es compacta y muy bonita. El único problema es que te ahorra espacio en cuestión de diámetro, pero al tener la rosca arriba, si le sumas el manoreductor (en mi caso el strideways tambien), te sube algo mas