Acuariofilia Madrid

Versión completa: Bluetooth
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo una pregunta un poco tonta pero hasta que no sepa la respuesta no voy a dormir bien jajaja. 
Voy a estar unos días lejos de mi acuario y la luz al estar conectada con mi móvil por bluetooth, me da miedo que no funcione por estar muy lejos de la pantalla. 
Yo supongo que la pantalla seguirá funcionando sin problema, pero prefiero preguntarlo  Big Grin
No te preocupes, no depende del bluetooth para funcionar, sólo es para la configuración jaja.
Efectivamente.

La funcionalidad de Bluetooth no hace que tu pantalla funcione o se encienda.
Sólo es una manera de conectarte a ella para poder configurarla / manipularla.

Es como si decides apagar el móvil en el día, o varios días, o te vas de vacaciones. La pantalla no se verá afectada.

Así qué, "sepárate de ella" sin problema Smile
¿Qué pantalla es? Por no estar cerca no va a dejar de funcionar, lo que si tienes que tener en cuenta es que algunas pierden la configuración si se va la luz.
(29-11-2022, 09:40 AM)Giannis escribió: [ -> ]Buenas, tengo una pregunta un poco tonta pero hasta que no sepa la respuesta no voy a dormir bien jajaja. 
Voy a estar unos días lejos de mi acuario y la luz al estar conectada con mi móvil por bluetooth, me da miedo que no funcione por estar muy lejos de la pantalla. 
Yo supongo que la pantalla seguirá funcionando sin problema, pero prefiero preguntarlo  Big Grin

Lo que sí te puede pasar es que si se va la luz en casa, tengas que volver a conectar el móvil con el aparatico para que retome el encendido y apagado automático. Eso me pasa con unas tiras led que tengo.
(29-11-2022, 10:26 AM)Paquetovich escribió: [ -> ]Lo que sí te puede pasar es que si se va la luz en casa, tengas que volver a conectar el móvil con el aparatico para que retome el encendido y apagado automático. Eso me pasa con unas tiras led que tengo.

Buenas.

Si estás fuera de casa y la conexión es por Bluetooth entre el móvil y el aparatico, no se podrá acceder a él para reconfigurar la pantalla. Esto sólo puede hacerse con controladores que se conectan por WiFi al router de casa, al que sí puedes acceder con el móvil si estás fuera.

-hi.gif
Ya me quedo más tranquilo gracias jajaja. 
La pantalla es una Fluval Spectrum 3.0 creo que una vez leí que si se iba a luz no perdía la configuración. De todas formas no se suele ir la luz donde vivo, mucha casualidad tendría que ser   -nosweat.gif