Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cubic blau 64 litros José
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cubic blau 64 litros José

Tipo de Acuario: corydoras sestarbe, pigneo y otocinclus.
Dimensiones: 40x40x40
Capacidad: 64 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: 
Eheim 4 pro+ 350. Matrix , Substratpro.
Tipo de sustrato:  Sansivar White
Iluminación:
Chihiros WRGB II Slim
Largo del acuario: 30 a 45 cm
Leds: 20 uds
Lúmen: 1200 lm
Potencia: 23 W
Foto periodo: 8 Horas
Habitantes: De momento ninguno , después del ciclado, corydoras y otocinclus.
Alimentación de los habitantes: Azoo , JBL .
Rutina de cambios de agua y sifonados: realiza el cambio (grifo/embotellada/osmosis)
Cambios de agua semanales entre un 40% de agua del grifo .
Zona de Madrid sur .
Equipamientos extra: 
EHEIM termocalentador elec. 100W
[b]Flora del acuario: Bucefalandras
Abonado:[/b] No
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: Día 29/11/2022
Panorámica del acuario:

[Imagen: IMG-20221128-233008.jpg]
Pinta bien.
Lo único que me choca que utilices como sustrato dos materiales filtrantes, Matrix y SubstratPro.
(29-11-2022, 01:30 AM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Pinta bien.
Lo único que me choca que utilices como sustrato dos materiales filtrantes, Matrix y SubstratPro.

Es que los dos materiales los tengo en casa sin utilizar.  

Substratpro lo voy poner en la última bandeja y Matrix en las otras dos restantes.

Ahora mismo tengo aquí las las bucefalandras llevan una semana.

La urna es de 30 litros . Calentador , filtro de mochila y calentador ocho horas de luz .

Cambio de agua cada semana un 20%


[Imagen: IMG-20221128-233008.jpg]
[Imagen: IMG-20221128-233017.jpg]
[Imagen: IMG-20221128-233022.jpg]
[Imagen: IMG-20221128-233030.jpg]
[Imagen: IMG-20221128-233034.jpg]

El fondo que voy a poner para las corydoras.

JBL Sansibar White 10kg, arena blanca decorativa
(29-11-2022, 01:40 AM)Jose80 escribió: [ -> ]
(29-11-2022, 01:30 AM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Pinta bien.
Lo único que me choca que utilices como sustrato dos materiales filtrantes, Matrix y SubstratPro.

Es que los dos materiales los tengo en casa sin utilizar.  

Substratpro lo voy poner en la última bandeja y Matrix en las otras dos restantes.


Si, pero yo no me refiero a eso... Yo me refiero a que dices que los vas a usar como sustrato para el acuario, no en el filtro....

Las buces ahí están bien. Calentador si no hay peces y la estancia no es muy muy fría pueden estar sin problema sin él.

(29-11-2022, 01:40 AM)Jose80 escribió: [ -> ] El fondo que voy a poner para las corydoras.

JBL Sansibar White 10kg, arena blanca decorativa

Ah ok, a eso me refería. Sansibar White como sustrato si me cuadra Smile
(29-11-2022, 01:46 AM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]
(29-11-2022, 01:40 AM)Jose80 escribió: [ -> ]
(29-11-2022, 01:30 AM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Pinta bien.
Lo único que me choca que utilices como sustrato dos materiales filtrantes, Matrix y SubstratPro.

Es que los dos materiales los tengo en casa sin utilizar.  

Substratpro lo voy poner en la última bandeja y Matrix en las otras dos restantes.


Si, pero yo no me refiero a eso... Yo me refiero a que dices que los vas a usar como sustrato para el acuario, no en el filtro....

Las buces ahí están bien. Calentador si no hay peces y la estancia no es muy muy fría pueden estar sin problema sin él.

(29-11-2022, 01:40 AM)Jose80 escribió: [ -> ] El fondo que voy a poner para las corydoras.

JBL Sansibar White 10kg, arena blanca decorativa

Ah ok, a eso me refería. Sansibar White como sustrato si me cuadra Smile


Perdona Natillas .

Si van para dentro del filtro se me pasó . Voy montar eheim 4+350 . Lo que voy hacer para que no tenga mucha corriente es haber más agujeros ala flauta y más grandes .
Te edito al ficha para poner lo del sustrato y de paso le añado una de las fotos. Como aún no tienes habitantes me lo llevo a la zona general y cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo, un saludo
(29-11-2022, 01:58 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Te edito al ficha para poner lo del sustrato y de paso le añado una de las fotos. Como aún no tienes habitantes me lo llevo a la zona general y cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo, un saludo

Buenos días .

Perfecto . 

Mirdav una pregunta que tengo cuando puedo editar?? Hay que llegar algún tope de mensajes ??

Alguna vez cuando ya subo lo que escrito veo que está mal o falta algo y no puedo editar.
Muchas gracias.
No soy Mirdav, pero te respondo -nosweat.gif

Normalmente deberías poder editarlo antes de que pasen 4321 minutos desde que lo publicas.
Pero esa opción está fallando desde hace tiempo... No es que no puedas por tus mensajes.
Hola @Jose80.

La funcionalidad de edición del primer mensaje está dando fallos desde hace una temporada.
Es por ello que os pedimos que antes de enviar el mensaje, hay un botón que es "Previsualizar" y podéis verlo, leerlo, y en función de lo que veis, podéis seguir escribiendo vuestro mensaje / respuesta.

Usemos todos esa funcionalidad mientras que se consigue avanzar en el arreglo de este fallito y alguno más.

Paciencia Smile

(te pisé @Loreley. No me apareció tu respuesta!)
(29-11-2022, 10:13 AM)Loreley escribió: [ -> ]No soy Mirdav, pero te respondo  -nosweat.gif

Normalmente deberías poder editarlo antes de que pasen 4321 minutos desde que lo publicas.
Pero esa opción está fallando desde hace tiempo... No es que no puedas por tus mensajes.

Buenos Días Loreley .

Algunas veces cuando escribo por el tema del traductor me escribe o me corrije no me doy cuenta hasta que lo subo .


Muchas Gracias.

(29-11-2022, 10:22 AM)javichuteck escribió: [ -> ]Hola @Jose80.

La funcionalidad de edición del primer mensaje está dando fallos desde hace una temporada.
Es por ello que os pedimos que antes de enviar el mensaje, hay un botón que es "Previsualizar" y podéis verlo, leerlo, y en función de lo que veis, podéis seguir escribiendo vuestro mensaje / respuesta.

Usemos todos esa funcionalidad mientras que se consigue avanzar en el arreglo de este fallito y alguno más.

Paciencia Smile

(te pisé @Loreley. No me apareció tu respuesta!)

Muchas gracias Javi  -good.gif
Es normal. Como te dice Javichuteck (sí, nos hemos pisado  -nosweat.gif), utiliza el botón de «vista previa» antes de publicar, eso te ayudará Smile