Acuariofilia Madrid

Versión completa: Manado ¿dark o marrón?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Para mi nuevo proyecto estoy pensando en la combinación de aquabasis + manado.

Me atrae poner un color oscuro como el manado Dark, y ahí mi pregunta..

¿Se diferencia en algo más que el color (y el precio) el manado normal marrón del Dark?

¿Alguno va mejor que el otro? 

Gracias
Creo recordar que el mando dark es como más pesado y cuesta más trabajo a lo mejor hacer pendientes. Como que el dark tiene más empaque. No lo recuerdo muy bien, seguro que alguien tiene experiencia en el tema.
Yo tengo manado dark en un acuario pero nunca he utilizado el marrón así que no puedo compararlos, leete manado vs manado dark donde si lo hacen.
(29-11-2022, 04:22 AM)Damaro escribió: [ -> ]Yo tengo manado dark en un acuario pero nunca he utilizado el marrón así que no puedo compararlos, leete manado vs manado dark donde si lo hacen.

Lleete el post, pero en todo caso tampoco ninguno es mejor que el otro .

Ambos hay sido usados con éxito.
Ya el que más te guste o más barato encuentres. En ambos casos hay que hervirlos y lavarlos antes de usarlos para remover el exceso Ca o Fe que traen.
Muchas gracias
Tras leer lo indicado me decantaré por el Dark. Requiere más lavado parece ser pero es de granulometria mayor y pesado, por lo que facilita el plantado respecto al tradicional.

Gracias