Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda con eheim vivaline 180
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, llevo tiempo intentando poner soportes acrilicos para las las pipas del filtro (aquario) y soy incapaz por la forma del marco.
He probado las propias de aquario, unas de tienda y otras de aliexpress, al apretarlas todas tienden a irse hacia dentro del acuario.
¿Alguien ha conseguido poner algo parecido en este marco? 
Un saludo y gracias de antemano!
(20-11-2022, 07:03 PM)adiaz escribió: [ -> ]Buenas tardes, llevo tiempo intentando poner soportes acrilicos para las las pipas del filtro (aquario) y soy incapaz por la forma del marco.
He probado las propias de aquario, unas de tienda y otras de aliexpress, al apretarlas todas tienden a irse hacia dentro del acuario.
¿Alguien ha conseguido poner algo parecido en este marco? 
Un saludo y gracias de antemano!

Yo tengo un vivaline y las pipas aquario, y poniendo ventosas dentro, y fuera del acuario, he conseguido que mas o menos queden rectas, pero por el marco superior que lleva, dudo si no es mediante impresión 3d, que consigas lo que quieres
Así las tengo yo también, con las ventosas pero se me ha metido en la cabeza intentar quitarlas y ponerlas con soportes pero no hay manera
Yo estoy igual tengo el vivalime 150 y no me compro las pipas de metal por el maldito marco, yo creo tambien que la solución es hacerse un soporte por impresión 3D o cortar el marco donde las quieras poner. Al final todos los soportes te dan hasta 1,5cm aprox y el marco tiene como 3cm
Yo para poner el ventilador blau en verano, tuve que cortar el marco para que pudiese cogerlo a algún sitio… a base de calentar un cuchillo al fuego y con una sierra de metal lo conseguí…. Pero estuve un buen rato
(21-11-2022, 12:11 AM)stromin escribió: [ -> ]Yo para poner el ventilador blau en verano, tuve que cortar el marco para que pudiese cogerlo a algún sitio… a base de calentar un cuchillo al fuego y con una sierra de metal lo conseguí…. Pero estuve un buen rato

Pues entonces va a tocar ir diseñando un soporte para los ventis y el marco ahora que queda para el verano
Yo he cogido estos, entran en el marco pero como tiene dos alturas el marco en la parte superior se vence hacia dentro.
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004...pt=glo2esp

Habrá que seguir con las ventosas