Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevos detalles de mis compis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ultimamente no tengo tiempo de nada,( estoy en "temporada alta" en el curro ) casi ni de preguntar mis dudas en el foro Angry, aunque os prometo que os sigo a diario, pero hoy me ha dado por hacer unas fotillos de mis chicos. Siento la la guarreria de los cristales , pero al ser fotos de detalles no me he dado cuenta hasta que las he revelado. Si tuviera algo de tiempo con photoshop podría arrglarse bastante, pero lo siento, no tengo tiempo y me apetecia subir algo al foro. Os juro que desde el salón el cristal se ve limpito, limpito....... Espero que os gusten.

[Imagen: 8YlivW8.jpg]
[Imagen: hKXCMcX.jpg]
[Imagen: X6TsRHJ.jpg]
[Imagen: 1zexrwx.jpg]
[Imagen: sFG17as.jpg]
[Imagen: bbwo2M6.jpg]
[Imagen: ee9jlmI.jpg]
[Imagen: yi0lE0z.jpg]
[Imagen: Qjip2QI.jpg]
[Imagen: SANcFnW.jpg]
-hi.gif
Una pasada, a mí encima que me encantan los enanos. -good.gif





1 saludo
Gracias Nacho !!! -good.gif
Muy chulas las fotos!
Chulísimos esos enanos!!
[Imagen: bbwo2M6.jpg]
simplemente espectacular!!!
Muy chulos esos acercamientos -good.gif

Esta foto... observando la mirada... parece que te la tiene jurada... jajajaja

yo que tu, me andaría con cuidado cuando metiera la mano en el tanque...

[Imagen: yi0lE0z.jpg]
(11-06-2014, 10:22 AM)gemvi escribió: [ -> ][Imagen: bbwo2M6.jpg]
simplemente espectacular!!!

Estoy de acuerdo!!!
Con lo contento que estaba yo con las macro de mi compacta [emoji20]
Una delicia de fotos sí señor
Simplemente espectaculares! No sé los demás, pero yo te perdono la suciedad! Wink
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Muchas gracias a todos, me alegro mucho que os gusten.

(11-06-2014, 11:02 AM)karo escribió: [ -> ]Muy chulos esos acercamientos -good.gif

Esta foto... observando la mirada... parece que te la tiene jurada... jajajaja

yo que tu, me andaría con cuidado cuando metiera la mano en el tanque...

[Imagen: yi0lE0z.jpg]

Suele pasar en las hembras, miradas como esa son normales d entro y fuera del tanque ¿verdad chicos?? Big GrinBig Grin
Hay le has dado Tio Tom -rofl.gif
(11-06-2014, 12:05 PM)Tio Tom escribió: [ -> ]Suele pasar en las hembras, miradas como esa son normales d entro y fuera del tanque ¿verdad chicos?? Big GrinBig Grin

Eso depende de como te portes Tio Tom...... -girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif

Big Grin
-fisch.gif-fisch.gif
Jajaja ten cuidados Tio Tom... Big Grin

Las fotos son espectaculares y mi favorita la que comenta Victor mas arriba, aunque todas me gustan jejejeSmile

Saludos!!!
Páginas: 1 2