Acuariofilia Madrid

Versión completa: Uno nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy David de Madrid y después de muchos años pensándolo por fin me he decidido y acabo de montar mi primer acuario. 
Son solo 60 l, pero de momento no puedo uno más grande, espero que me salga bien el proyecto y en un futuro pueda ampliarlo. 
Empecé con el ciclado hace un par de días.
Espero poder aprender mucho en este foro. 
Gracias a todos
Bienvenido a AM! 60 litros es un buen tamaño para hacer cositas chulas. Cuando tengas tiempo, enséñanos ese acuario Smile
Os dejo una foto del estado actual, aunque me estoy peleando en donde colocar el filtro y el termocalentador. También tengo que quitar las piedras que he puesto provisionalmente sobre la raíz para que no flote. La idea es luego ponerlas sobre la arena con alguna planta

[Imagen: uc?export=view&id=1MbPnyupg5_9z39VzlhJlQ1zysx8KgjR8]
Bienvenido al foro, con tu permiso te corrijo el título (uno muevo).
Lo ideal es que tu siguiente paso sea rellenar la ficha del acuario (la tienes en la zona de acuarios) y publicarla en el general, así se podrán solventar todas tus dudas con toda la información necesaria.

Un saludo.
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Hola buenas, yo también soy nuevo vete echando un vistazo por el foro hay mucha información y muy buena y buena gente que te echara una mano en tus dudas
¡Bienvenido al Foro, David!

Cumples los dos requisitos principales para ser miembro del Foro: llamarte David y ser de Madrid... -laughbounce2.gif

Lo digo porque sois unos cuantos... Big Grin

Saludos. -hi.gif
¡Bienvenido a AM, David! Ya nos irás enseñando cómo evoluciona ese 60 l, esperamos leerte mucho por aquí.
Hola @Phoskito, bienvenido!!!

A leer y a aprender mucho de esta bonita afición, pero, sobre todo.. a disfrutar el camino!!!
Bienvenido @phoskito!
Me encanta tu nombre de usuario Smile
Bienvenido compañero
Hola buenas, bienvenido
Bienvenido phoskito
Esperamos leerte mucho por aquíWink