Acuariofilia Madrid

Versión completa: Uno nuevo de Bilbao
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me presento!
Me llamo Luis (kamaronestudios), soy de un pueblo cerca de Bilbao.
Desde hace mucho tiempo queria tener un acuario "en condiciones" y poco a poco creo que lo voy consiguiendo.
Soy novatillo y voy aprendiendo de los errores y leyendo mucho en estos lares.
Os dejo aqui el enlace de la presentación de mi humilde acuario.
Un saludo
Acuario de kamaronestudios (230l Agua Dulce)
Bienvenido a AM Luis!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Me voy a ver tu acuario Smile
Bienvenido a AM Luis .

Un saludo.
Bienvenido a AM
Bienvenido al foro, estás en tu casa.
Bienvenido a AM! Que bien, uno más de la zona por el foro. Espero leerte mucho por aquíSmile
Hola, Luis. ¡Bienvenido a AM!
Bienvenido, pinte cómodo y a disfrutar.

He estado viendo tu ficha y ya nos hubiera gustado a muchos ser un novato como tú cuando montamos nuestro primer acuario. Enhorabuena.
Hola @kamaronestudios, bienvenido!!!!

A disfrutar de esta, tu nueva casa, y, vamos a ir viendo ese acuario!!! seguro que estará genial!!
¡Bienvenido al Foro, Luis!

Qué bien otro de nuestra zona. -dance4.gif

Que sepas que tenemos un mini-grupo creado entre usuarios de AM de esta zona (como las quedadas de Madrid nos pillan un poco a desmano, de cuando en cuando quedamos en Bilbao o Donosti para hablar de nuestras cosillas e intercambiar material). Si te apetece unirte a nosotros eres bienvenido. Dimelo por aquí y yo me encargo.

Saludos. -drinks.gif
(10-11-2022, 01:14 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido al Foro, Luis!

Qué bien otro de nuestra zona.  -dance4.gif

Que sepas que tenemos un mini-grupo creado entre usuarios de AM de esta zona (como las quedadas de Madrid nos pillan un poco a desmano, de cuando en cuando quedamos en Bilbao o Donosti para hablar de nuestras cosillas e intercambiar material). Si te apetece unirte a nosotros eres bienvenido. Dimelo por aquí y yo me encargo.

Saludos.  -drinks.gif

Hola Josu, ya me a comentado Dummy en otro post pero de momento no puedo mandar privados. ( ¿Como lo hacemos?)
Un saludo
Te he mandado yo un MP.

El acceso a la mensajería privada lo consigues participando en el Foro, cuando acumulas un número minimo de mensajes.

Confírmame porfa si lo has recibido, y, en caso afirmativo, no tienes más que seguir las instrucciones.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif
(10-11-2022, 01:28 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]Te he mandado yo un MP.

El acceso a la mensajería privada lo consigues participando en el Foro, cuando acumulas un número minimo de mensajes.

Confírmame porfa si lo has recibido, y, en caso afirmativo, no tienes más que seguir las instrucciones.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

Ok, recibido.
Gracias