Acuariofilia Madrid

Versión completa: Fuga en manorreductor Blau
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Parece que tengo una fuga en el manorreductor Blau, lo he sumergido en agua,y la fuga está entre la tuerca y el cuerpo del manorreductor, a ver si puedo subir luego una foto, que no me aclaro para hacerlo.
Qué puede ser? Le he cambiando las juntas que hay que conectan con el extintor, pero me imagino que el problema no es ese, ya que pierde por el lado contrario de la tuerca.
A mí me sucedía lo mismo y lo solucioné poniendo una junta torica entre la tuerca y el cuerpo del manorrreductor
Hola te comento lo que a veces me ha pasado con este manoreductor y es que cuando se agota la botella y la desenroscamos no se porque se afloja el tornillo allen de la tuerca del cuerpo del manoreductor que se une a la botella.Yo lo que hago siempre antes de poner la nueva apreto la tuerca del manoreductor con una llave allen porque siempre se me afloja y una ve se escapaba el co2 que no veas.