Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alguien ha probado la pipa de salida Neo Outlet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas compis, creo que los problemas de ciano que tengo y que si es verdad que ya hay poca pero hay es debida a poca circulacion de agua.
Actualmente tengo las pipas Neo con el cacharrin que no recuerdo el nombre que es circular para reducir el flujo ya que sin él directamente los peces vuelan dentro del acuario con el oase biomaster 600 y aboche vi esta pipa que ademas tiene un añadido que se puede quitar o poner para regular el agua.

[Imagen: Screenshot-20221108-140930-Chrome.jpg]

Alguien la tiene o la ha probado? Espero que con esta tenga mas flujo pero sin que los peces vuelen jeje.

Muchas gracias de antemano!
No termino de ver como se regula el caudal...en potencia me refiero...
Hola no la he usado, pero por la forma te dará mas flujo que el "Neo Reliever" (o como se llame.. Blush ) y menos que la salida Jet normal.

Lo de regular el caudal cómo dice la descricion..no lo tengo tan claro.  Huh
Es con la piecita esa que se puede poner dentro
[Imagen: Screenshot-20221108-143422-Chrome.jpg]

Vi este video donde tambien se ve y con las burbujitas del co2 se ve el flujo con y sin esa pieza
https://youtu.be/YLTwux_3v_A
Con la pieza para reducir el flujo me daba la sensación que se quedaba igual que con el neo reliever.
En mi 60p con el bio250 y con la lily sin la pieza tenía que regular el caudal del filtro a la mitad aprox.
Luego está el tema del movimiento superficial y la posición en altura del skimmer, estas un poco limitado. Yo tengo el v1.
Nada, yo seria sin el skimmer que no lo tengo puesto hace mucho ya porque era muy nalo y pillé un skimmer Eheim aparte
Una pregunta, tienes el biomaster 600 en un metro de acuario. Así?
[Imagen: 20221106-232737.jpg]
A lo que voy. Creo en la foto está puesto el reliver este. Pero parece que en esa posición, el agua se va para los lados no? Eso no me convence nada la verdad.
Quizá algo en plan lily como planteas, pero sin reducir caudal ni nada de eso. No es tanta potencia la que tienes metida
(08-11-2022, 05:10 PM)Unay escribió: [ -> ]Una pregunta, tienes el biomaster 600 en un metro de acuario. Así?
[Imagen: 20221106-232737.jpg]
A lo que voy. Creo en la foto está puesto el reliver este. Pero parece que en esa posición, el agua se va para los lados no? Eso no me convence nada la verdad.
Quizá algo en plan lily como planteas, pero sin reducir caudal ni nada de eso. No es tanta potencia la que tienes metida

Asi es Unay, muchas gracias, el caso es que sin el añadido del círculo literalmente los peces no pueden estar arriba porque salen estampados al lado izquierdo.
Y crees que con la pipa esta de neo outlet que es tipo lily iria bien?
La pieza esa que tienes:
¿No se puede girar para que el agua vaya a lo largo del acuario?
Me explico:
La sensación en la foto es que el agua va como las flechas rojas:
[Imagen: E4100-CAE-70-E6-4-C1-F-894-E-21290608297-A.jpg]
No como las azules
(08-11-2022, 05:15 PM)Unay escribió: [ -> ]La pieza esa que tienes:
¿No se puede girar para que el agua vaya a lo largo del acuario?

Si... y parezco tonto pero me di cuenta ayer y la puse como dices... 
El caso es que no sé si la Lily esta iria mejor
Si lo cambiaste ayer, yo observaría ahora como se mueve el agua. Aunque sea echa comida ahí para ver la ruta que hace Smile
Quizá no te haga falta cambiar nada. Que te veo con ganas de gastar! -laughbounce2.gif
(08-11-2022, 05:26 PM)Unay escribió: [ -> ]Si lo cambiaste ayer, yo observaría ahora como se mueve el agua. Aunque sea echa comida ahí para ver la ruta que hace Smile
Quizá no te haga falta cambiar nada. Que te veo con ganas de gastar! -laughbounce2.gif

Jaja pues te haré caso, muchas gracias Unay!!

De veras que anoche cuando vi que la podia girar me sentí... mejor no decirlo... -laughbounce2.gif
Tienes la tapa del neo reliever puesta? Puedes probar a ponerla en el lado mas pegado a la pared para concentrar el flujo hacia el otro extremo.
(08-11-2022, 05:44 PM)Mané escribió: [ -> ]Tienes la tapa del neo reliever puesta? Puedes probar a ponerla en el lado mas pegado a la pared para concentrar el flujo hacia el otro extremo.

Si Mané, la puse pensando justo eso. A ver ahora cuando llegue a casa como reparte el co2.
Muchas gracias!
Páginas: 1 2